lunes, 14 de julio de 2014

un pasacalle en la casa de sabella

Este  es el pasacalle que recibió a Alejandro Sabella este lunes.
El entrenador de la Selección argentina vive en la ciudad de La Plata desde la década del 80, cuando se convirtió en jugador de Estudiantes, en la calle 4, entre la 530 y 531, en Tolosa.
Es el mismo barrio que más sufrió la terrible la inundación del 2 y 3 de abril de 2013 en la capital provincial bonaerense murieron 89 personas y destrozos irreparables para miles de personas.
Esos días, cuentan estos mismos amigos y vecinos, que Sabella tuvo un gesto más que noble, cuando le abrió la casa a varios vecinos para darles algo de comida y techo transitorio. Alojó a gente que se quedó sin nada y hasta su mujer cocinó para para los vecinos infortunados.
"Personas como vos nos dejan muchos más que glorias deportivas", dice el pasacalle.
Cuando el barrio es el otro.

acusan a clarín de haber armado el operativo

-El abogado @MaxiEguaras hizo la denuncia a través de su cuenta en twitter. 
-La periodista y amiga @latortosamdp me comenta que TN tenía instalado a las 17:28 una cámara "justo donde empieza el kilombo pero recién arrancan el circo tipo 20".-
- Desde @ULT_MOMENTOcamárografo de los noticieros del 13 y TN desde las 17.39 tuiteó que está instalado en esa zona.
-Sergio Berni aseguró que se buscó "generar caos". "Esto no fue producto de la casualidad", dijo en referencia a los destrozos que provocaron los vándalos tras los festejos en el centro. Hubo 120 detenidos