sábado, 26 de julio de 2014

el volante del fin de semana

Miembros del Movimiento Campo y Tradición repartieron volantes durante el acto inaugural de la 128° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional a través de los cuales se diferenciaron del titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, a quien definieron como un hombre "flojo de papeles".
Con el encabezado "¿Qué le pasa a Luis Miguel Etchevehere?", los volantes apuntaban a difundir las denuncias por explotación laboral contra el titular de la SRA:
-"La gente del campo: no somos negreros ni abusamos de nuestra gente". 
-"No usamos a nuestras madres como testaferros. No defraudamos ni estafamos a nuestras hermanas". 
-"No constituimos asociaciones ilícitas para evadir nuestras obligaciones ante los trabajadores, el Estado y perjudicar a nuestra familia".

el sabellismo se infiltró en boca

Agustín Orion recibirá la cinta de capitán que Carlos Bianchi ya le confío cada vez que Juan Román Riquelme estuvo ausente.
"El grupo es más importante que cualquier individuo. No tenemos que buscar reemplazar a Riquelme. El nosotros por arriba del yo tiene que estar siempre" manifestó quien convivió en la experiencia mundialista de Alejandro Sabella.
Amplió: "en el Mundial eramos 23 con un objetivo común y formas bien claras, el grupo por arriba de lo individual. Aceptar dejar los egos de lado y el rol que te toca. Dar siempre sin esperar recibir".




nuevas grietas en la oposición

1) La Coalición Cívica adjudicó a Massa un "agresivo" video contra Carrió, dónde la califica de mentirosa.
2) Para La Nación que apoya a Sergio Massa en su carrera electoral ya le había bajado el precio a Carrió diagnosticando que era solo "rencor" por el alejamiento de Adrián Pérez. La denuncia era porque el tigrense se movilizaba con un avión del banquero Jorge Brito.
3) La  acusación de Carrió en esta oportunidad es la de recibir Massa financiación del narcotráfico, por su supuesta vinculación con una causa que investiga un red de lavado de dinero, por la que se detuvo a ciudadanos colombianos residentes en Tigre.
4) En realidad el "operativo fondo blanco" que ahora politiza la diputada fue noticia de prensa por algunos medios (no todos, imaginemos) en octubre del año anterior con la detención de sus cabecillas.
5) Pero por los antecedentes de Carrió no va a tener problemas de sentarse en algún momento para hacer política con Massa. Alguna vez dijo que “Macri es un límite moral infranqueable”, el mismo que ahora lo prefiere al lado de Unen.
6) Está claro que el 2015 ya empezó.