lunes, 28 de julio de 2014

un millón sin explotación de menores

El domingo, poco después de las 14, Tecnópolis recibió alvisitante número 1.000.000 quien llegó con su familia y fue sorprendido por los personajes del Asombroso Musical de Zamba en el pórtico de la entrada de avenida General Paz para homenajearlos antes de iniciar el recorrido por las principales atracciones del Parque del Bicentenario. Además se batió el record histórico de visitas en un mismo día: más de 244.000 personas disfrutaron de una jornada soleada llena de propuestas para toda la familia.
Recreación, instrucción, información de este tiempo y de lo que viene, conexión con la tecnología. Acceso libre y sin explotación de menores
Otra ruta del dinero K.

la nieta de mirtha mostró sus mejores condiciones

Juana Viale condujo la edición de Almorzando con Mirtha Lgrenad y aseguró "estoy acá por amor a mi abuela. La silla me queda grande". Hizo buen rating. La "actriz" dijo estar muy nerviosa y destacó que era la primera vez que "conducía" pero hubo gente en las redes sociales, siempre incrédula, que sostuvieron que no es buena actríz, que no conduce pero que siempre está dispuesta a utilizar sus mejores condiciones. Sutíl, no?.

después de trece años

También en Gral. Pico, La Pampa. 
Leemos: "Una multitud colmó las instalaciones del ferrocarril. La llegada del tren despertó historias de vida en los ex ferroviarios, alegría y nostalgia en aquellos que algunas vez tuvieron la posibilidad de utilizarlo y curiosidad en los más jóvenes y niños".

elba aplastó a lanata

Con picos de 24/25 puntos MasterChef duplicó al programa humorístico de Lanata que estuvo por debajo de su piso histórico.
En la final, Elba presentó una ensalada waldorf, lasaña a la boloñesa y un mousse de chocolate con frutos rojos y licor de huevo. La estudiante de enfermería de 23 años venció a Natalie Neuberger, Pablo Fekete y a Jorge Lanata y se convirtió en la primera ganadora del certamen en Argentina.