martes, 12 de agosto de 2014

clarín intimado

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual reiteró “el rechazo al pedido del Grupo Clarín de conservar las señales Volver, Quiero Música, Magazine, El Trece Satelital, Canal Rural, TyC Sports y TyC Max", y lo intimó a que "antes de fin de mes ratifique su voluntad de cumplir el plan presentado".
"Tras la insistencia del multimedios de retener las señales televisivas que había anunciado vender, el directorio desestimó el recurso de reconsideración y rechazó el pedido de modificación de la propuesta de adecuación declarada admisible por Afsca", se informó en un comunicado.
Además, intimó a Grupo Clarín SA, Arte Radiotelevisivo Argentino SA, Cablevisión SA y Radio Mitre SA, "para que en el plazo de 10 días hábiles, procedan a ratificar su voluntad de cumplir, sin modificación alguna, la propuesta de adecuación declarada formalmente admisible por resolución 193-AFSCA/14, en los términos en que fuera admitida", bajo apercibimiento de que el organismo disponga la transferencia de oficio.
La ley, Clarín. La ley.

también para poliarquía la gente apoya al gobierno en la pelea con buitres

Un relevamiento de Poliarquía muestra que el 41% de los encuestados calificó de manera "positiva" la actuación del Ejecutivo y otro 51% afirmó que Griesa es "tendencioso".
-"Predomina en la opinión pública una visión positiva sobre el modo en que el gobierno de Cristina Kirchner está conduciendo la cuestión de los holdouts y la deuda", señala en las conclusiones la consultora que realizó el relevamiento en la primera semana de agosto y que abarcó una muestra de 1.100 personas.
-Un 41% de la población califica de positiva la actuación del gobierno nacional, mientras que un 19% la tilda de regular y un 27% la califica negativamente.
-"Estos guarismos negativos son, sin embargo, inferiores a los registrados a mediados de julio, días antes de que el mercado declarara el default selectivo de la deuda restructurada", precisó la consultora.
-Un 51% de los encuestados consideró que el juez Griesa "actúa favoreciendo los intereses de los demandantes", contra un 26% que sostiene que el juez actúa "imparcialmente" y otro 23% que afirma "no entender" suficiente del tema como para emitir opinión.
-La opinión favorable a acatar el fallo y pagar se contrajo desde el 65% al 49% desde mediados de junio. "La posición de acatar el fallo del juez Thomas Griesa y pagar la deuda a los holdouts que demandan al país ha ido perdiendo apoyo social".

el 25 vuelve capusutto

La novena temporada comenzará a partir del lunes 25 de agosto, con horario a confirmar, aunque sería entre las 22.30 y las 23, después del habitual partido de los lunes de Primera División.
El ciclo protagonizado por Diego Capusotto y sostenido en los guiones que el actor crea junto a Pedro Saborido, volverá a abordar con su particular ironia los pliegues de la cultura rock y su presencia en la vida cotidiana.
La propuesta que instaló una galería de personajes que forman parte de las perlas de la TV como Pomelo, Micky Vainilla, Violencia Rivas y Bombita Rodríguez, entre otros, volverá a sumar los videos rockeros seleccionados por Marcelo Iconomidis.

otra vez la espalda de carrió

                   Enlace permanente de imagen incrustada
La chaqueña tomó su cartera, se levantó del sillón del cómodo living ambientado en el Palacio Rodríguez Peña para los cinco presidenciables y los referentes porteños de la coalición electoral y se fue en medio del discurso de cierre de Fernando “Pino” Solanas, cuando el cineasta desechaba la posibilidad de acordar con el macrismo afirmando que “en este espacio no hay lugar para la derecha moderna ni candidatos light como Macri, Massa y Scioli”. Antes, durante y después del acto, las declaraciones y discursos giraron a favor y en contra de una alianza con el PRO, un debate que aún está lejos de ser clausurado dentro del FA-Unen.
Así está, viendo si se ubican a la derecha o a la izquierda del escenario, un sector importante de la oposición a 12 meses de las primarias.

10 en 40 años y ahora el tata

Resúmen de partidos ganados y perdidos subido a las redes. Dos campeonatos (1976-1986) y dos subcampeonatos (1990-2014). Comienza un nuevo cíclo hacia Rusia/18 sin Julio Grondona y con el Tata Martino. 
(Hacé click en la imagen si querés ampliarla).