domingo, 14 de septiembre de 2014

a propósito del accidente de la avioneta en nordelta

Gustavo Andrés Deustch, empresario que murió junto a su esposa en un accidente aéreo en Nordelta cuando piloteaba una avioneta, logró conocimiento público tras presidir la compañía aérea LAPA, siendo su presidente al momento que ocurrió la tragedia de Aeroparque en el año 1999, la cual dejó un saldo de 65 muertos.
En el año 2003 abandonó el directorio de la aerolinea al tiempo que decretó la bancarrota, y en 2011 fue sobreseído en la causa del accidente por el Tribunal Oral Federal Nº4, cuando se declaró como prescripta.
Participó como accionista en distintas empresas, incluyendo Casa Tía, compañía perteneciente a la familia del político Francisco De Narvaez, en donde se formó como hombre de negocios.
La noche del accidente del Aeroparque, Deutsch estaba cenando con su esposa Graciela en lo de Bernardo Beustadt. Lo llamo el Colorado y le dijo que iban a necesitar un abogado. Su primera reacción fue llamar a su agente de seguros en París.

marcar la cancha con máximo protagonismo

1) Sobre el escenario estaba, junto a Máximo Kirchnerla mesa chica de La Cámpora:  Andrés Larroque, Eduardo “Wado” De Pedro, Mayra Mendoza, Juan Cabandié, Mariano Recalde José Ottavis.
3) Abajo, en las primeras filas, Sergio Urribarri, Julián Domínguez, Axel Kicillof,Diego Bossio, Fernando EspinozaVíctor Santa Marí, Martín Sabbatell, Luis D’Elía, Gabriel Mariotto, Edgardo Depetri, Quito Aragón, entre otros. 
2) -Máximo habló media hora. 
    -Dijo "al pasar" que nació en La Plata.
    -Mencionó el acto de unos días antes del Movimiento Evita. 
    -Reinstaló desde algún lugar a Cristina candidata. ¿Senadora?.
3) El kirchnerismo no va a mirar el 2015 desde el balcón.
4) Más lecturas acá acá.

una caricatura que tiene 69 años de vigencia

Unión Industrial Argentina.
Prensa cómplice.
Sociedad Rural.
Intrigas.
Bolsa de Comercio.
Mentiras.
Caricatura del periódico "El Laborista" que observa a la Unión Democrática en 1945 cómo y quiénes la sostienen para evitar su fractura contra Perón. Cualquier parecido con la actualidad de la oposición no es coincidencia.