domingo, 21 de septiembre de 2014

el tuit despechado del día

Mariano Obarrio, el único periodista que en su momento desmintió el propio Papa por una noticia falsa, comenta su desencanto por esta invitación que Francisco realizara a la presidenta de los argentinos y su delegación. No está muy al tanto de las raíces históricas de Bergoglio.

tomates cherry

1) Los impertinentes, irreversibles e incurables armaron una Unidad Básica en el Vaticano. Parece que con algo de complicidad del Jefe de allá. 
2) Ya está CFK desde la madrugada de este domingo en Nueva York, donde tiene previsto participar de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y entrevistarse con su presidente, Ban Ki-moon, y con el magnate George Soros, millonario antibuitre.
3) Tres plantines cherry para hoy en el patio. En unas semanas hablamos del tema.

llegaron yuanes

Las reservas del Banco Central de la República Argentina terminaron la semana pasada en unos 28.268 millones de dólares. Para ello, se estima que unos 700 millones de dólares provenientes en yuanes desde China fueron vitales.
Esta transferencia se desarrolló en el marco del acuerdo bilateral reforzado semanas atrás.
Pese a que el Banco Central hizo pagos a organismos internacionales y desembolsos por importación de energía cercanos a 150 millones de dólares, donde se sumaron otros 50 millones en ventas en el mayorista, las reservas se incrementaron en 8 millones durante la semana.