jueves, 2 de octubre de 2014

chau, udi

Hace unas semanas cruzamos unos mensajes. Me decía que la estaba peleando como lo sabe hacer el peronismo en los momentos difíciles. Me quedo con el Udi de la ironía, inteligencia fina, crítico pero con esa voluntad de sumar, ese rosarino canalla con esa relación preciosa que contruyó con Paola
Me faltó un último abrazo y tal vez algún vaso de vino más. Se fue el lunes.  


mientras tanto la bolsa porteña...

The Wall Street Journal destacó en su edición de este jueves que la Bolsa de Argentina es la que muestra la mejor performance en lo que va del año en todo el mundo.
"Incluso luego de la salida de Juan Carlos Fábrega del Banco Central que provocó una caída del 8%, el Merval sigue mostrando un crecimiento del 118% este año, por mucho la mejor performance de cualquier mercado de capitales en todo el mundo" indica el matutino estadounidense que destaca además que "la disputa judicial de la Argentina por su deuda en default y una creciente recesión no han impedido a los inversores apostar a ese mercado de capitales".

presidentes del banco central y la inflación

(Hacé click en la imágen para ampliarla).
De paso leamos a Zaiat hoy:
El predominio del establishment financiero en el Banco Central lo sembró con cuadros técnicos que responden a una concepción económica conservadora, con subterráneos canales que unen sus intereses con banqueros y cambistas. Es una sociedad que fue aceptada durante décadas por la amenaza de estallidos de inestabilidad financiera, que esa comunión promete evitar mientras los promueven.