martes, 7 de octubre de 2014

aquel clarín trucho de lanata

En 1991, cansado de que Clarín le copiara notas de Página 12 (diario del cual era director), Lanata editó un suplemento satírico al que llamó Clangor (por el sonido que emite el clarín), como en estos días publicara y distribuyera La Cámpora.
La contratapa del suplemento tenía un extracto del libro de Jorge Asís, “Diario de la Argentina”, que el escritor publicó en 1984 y desnudaba los costados más negros del interior del diario para el cual había trabajado años.
Eran tiempos de habituales ataques de Lanata a Clarín, que se mantendrían durante años y que lo llevarían a asegurar que nunca iba a trabajar para el Grupo de Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto.

estás nervioso, canal 13?

A las 17 hs se cortó la transmisión de Canal 13. Apareció con interferencias de la imagen de Telefé. ¿Qué pasó?. También circuló a esa hora un reclamo de sus trabajadores vía twitter denunciando precarización laboral:


Mucho ruido adentro del Canal.



radicales que huyen


A Ernesto Sanz le encanta el procesado Mauricio Macri, a Gerardo Morales aparece ahora al  lado de el ex FpV, Sergio Massa y a Julio Cobos el inexpresivo Hemes Binner. 
La vieja UCR, su dificultad de instalar un candidato propio y sus contradicciones de proyectos individuales.



el mejor humor del día

Insuperable.






esa desagradable sensación de inseguridad





cada uno lo que sabe

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 2.000 personas murieron en África por el virus del Ëbola desde el comienzo de la epidemia, fundamentalmente en Guinea, Sierra Leona y Liberia.
-165 doctores y enfermeros cubanos llegaron a Sierra Leona para ayudar en la lucha contra ese virus.
-Estados Unidos envió equipos militares, unidades de puesta en cuarentena y otros dispositivos de la estructura bélica.