sábado, 11 de octubre de 2014

a clarín no le alcanza una tapa por día

Confunde, dice el portal especializado DsD.
Desde su título central el matutino menciona a la “ruta del dinero K” y a “Ciccone” al mismo tiempo. Una expresión que marea al lector.
La desesperación por hacer daño al gobierno lo lleva a armar varias tapas en una.



desafío al dólar

Paso a paso.
La próxima semana, el Banco Central Europeo estudiará la compra de yuanes para sus reservas de divisas. Como comentamos esta semana, China ha sido nombrada la mayor economía del mundo por el FMIpero por ahora el yuan no se encuentra entre los activos exteriores de moneda más populares. El dólar sigue siendo la principal moneda de reserva mundial.
Sin embargo, como mínimo 40 bancos centrales ya han realizado inversiones en la moneda china o están a punto de hacerlo. En este contexto, si el BCE decide en una reunión de los miembros del Consejo de Administración prevista para el próximo 15 de octubre comprar yuan para sus reservas, ello fortalecería su posición en el campo financiero mundial.
Mientas tanto, el negocio internacional ya ha optado por el yuan: según un estudio del HSBC, las empresas mundiales han aumentado bruscamente el uso de la moneda china en sus operaciones este año. Los usuarios más activos del yuan son Alemania, Francia, EE.UU. y Hong Kong. En total, el 22% de las empresas mundiales usan ahora el yuan en sus operaciones.
Paciencia china.

cómo pasar del progresismo a la derecha porque ahí te tratan bien

Esa es la fórmula.
No importa el programa, la ideología, los intereses que pueden representar los espacios políticos u otras cosas menores del poder y sus conflictos. Si te tratan con respeto incluso el neonazi Biondini tiene un lugar para vos.
La política como un club social.