jueves, 23 de octubre de 2014

ibope se apura para sincerarse: gana dilma

La tendencia ahora de Ibope es 5% de crecimiento de Dilma y 5% de retroceso de Aecio en una semana.
Abriendo rápidamente el paragua. 

no seamos necios, cuando tienen razón tienen razón



                               
Carrió: "En Unen está lleno de inbéciles...".
Lanata; "La oposición es una bosta...".
Es muy difícil disentir y lo que dicen es muy contundente..


un entregador en clarín

Paranoia. 
Tras la publicación del diario "Clarín Trucho" realizado por La Cámpora semanas atrás, las autoridades del medio decidieron cambiar el diseño de la tapa de la publicación para evitar que la agrupación los vuelva a parodiar.
La decisión se debe que los directivos del medios tienen la firme sospecha que dentro del mismo medio habría habido un “entregador” de la maqueta del diario.
De esta manera, con el cambio de gráfica, se busca vanamente en estos tiempos de alta tecnología, que la agrupación tenga que armar una nueva maqueta en el caso de querer repetir la publicación.
Para evitar nuevas filtraciones se habrían extremaron los controles de mails de los empleados, al igual que la salida de la información y el manejo de los documentos gráficos.
No se sienten seguro ni en sus propios bunkers. 

reservas

1) La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC) confirmaron que se prevé "el ingreso de 5.700 millones de dólares en concepto de liquidación de divisas por exportación de granos y productos procesados, durante el último trimestre del corriente año".
El compromiso de los agroexportadores se concretó durante una reunión en la que estuvieron presentes, además de los directivos de las Cámaras, Jorge Capitanich, Axel Kicillof, y Alejandro Vanoli.
2) El Ministerio de Economía buscará hoy financiamiento en el mercado local al subastar u$s 1.000 millones de títulos Bonad 2016, que ajustan por el tipo de cambio oficial, a dos años de plazo, que se pagarán en pesos y tendrán una tasa del 1,75% anual.