sábado, 1 de noviembre de 2014

el mago sin diente

Tanto esfuerzo del equipo de campaña y tanto costo para que termine así. Gente que no sabe calcular los metros cuadrados y las distancias respectivas. El ex funcionario de Carlos Ruckauf con una sonrisa inconveniente.

de la cuarta internacional al canal 13

El Partido Obrero también se hace presente en el programa los 8 Escalones. Esta noche resolvieron respuestas con sus famosas asambleas como herramienta. Nestor Pitrola, Gabriel Solano, D. Mecca y Pablo Ramasco estuvieron en el piso. Les ganó Iván de Pineda.
La Revolución puede esperar.

haz lo que yo digo

No lo que yo hago:
“En un solo edificio de las islas Caimán más de doce mil empresas tienen sus oficinas principales. Como ya he dicho, o es el edificio más grande del mundo o es la estafa impositiva más grande del mundo.
Las palabras, dichas en 2009, pertenecen al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Ayer lo recordó CFK en la carta que le escribió para pedir explicaciones por la presencia de Nancy Soderberg, una de las cabezas del grupo de presión pro fondos buitre ATFA, como funcionaria de su gobierno. Lo insólito, recordó también Cristina, es que la organización que preside Soderbergcuenta entre sus financistas a Elliot Associates, vinculada con Elliot Management Corporation que, a su vez, gestiona el fondo de inversión Elliot International, domiciliado en Ugland House”, el mismo edificio al que Obama denunció como símbolo de la evasión fiscal.