sábado, 8 de noviembre de 2014

el pronóstico reiterado y frustrado de macri

Luego vino el 54 por ciento de Cristina. Y acá estamos...



la mejor definción papal de los kirchner

"Tiene que descansar Cristina, pero los Kirchner son porfiados. Lo mismo que Néstor que tenía que descansar", le dijo Francisco a Estela. 
Y podríamos agregar: tercos, cabeza duras, obstinados, ideas fijas, insistentes, testarudos, porfiosos, machacones, tenaces. Es decir, gente que hace la historia grande.

la encuesta de management & fit

Según la medición de Management & Fit, Daniel Scioli llega a los 26.6 puntos, seguido por Mauricio Macri con 20.2, y Sergio Massa 10.1.
El titular de la consultora, Mariel Fornoni, señaló en declaraciones a Radio del Plata que en el FAP Unen, Cobos aparecería en primer lugar "pero está muy peleado”, aunque indicó que el espacio “está teniendo una baja considerable porque medía 14 o 15 puntos y hoy está apenas alrededor de los 10”.“Macri venía aumentando en las últimas mediciones pero este mes se mantuvo, no tuvo crecimiento, y mientras que Sergio Massa decae, también producto de que hay votos del Frente Renovador que pasan a las filas de Scioli”, remarcó.
No precisó sobre el resto de los candidatos del FpV que se presentan como el más atractivo frente a las primarias del mes de agosto que definirán los perfiles definitivos.