viernes, 14 de noviembre de 2014

marmotas ofendidos

Doble vara.
El Multimedio de Magnetto ofendido donde trabaja el periodista ofendido Fernando Carnota porque lo llamaron marmota, permitió entre otras cosas que realizaran esta imitación de Oggi Junco que para algunos puede ser ofensiva por las formas y el fondo. El jefe de gabinete Jorge Capitanich lo tomó en su momento con naturalidad y el Grupo dijo que había que tener sentido del humor.
En realidad hay que ser marmota para andar ofendiéndose por estas cosas.
Aunque hay que reconocer que Carnota rima con marmota. Es factible.

el negocio de clarín

En El Cronista sostienen que “A pesar del conflicto con el Gobierno, Clarín incrementa casi 60% sus ganancias”, observando que los números del multimedios entre enero y noviembre habían obtenido un 58,6% más de ganancia que en el mismo período de 2013.
Las utilidades totales fueron de $ 760,6 millones. Y Fibertel y Cablevisión fueron los grandes productores de esas ganancias y no "el gran diario argentino".
Ahí podemos entender porque Héctor Magnetto y Ernestina Herrera de Noble prefirieron quedarse con esas dos herramientas antes que con Clarín papel y los distintos medios audiovisuales, en la propuesta de desguace y adaptación a la Ley de Medios que acercaron a la autoridad del Afsca.
En otros tiempos también tenían en su haber el manejo de las Afjp y el negocio de la transmisión exclusiva del fútbol (con lo cual extendieron y consolidaron la red del cable en todo el país).
En otros tiempos.

tres breves de viernes

-Reservado. Se reunieron en secreto y a solas Maurico Macri y Martín Insaurralde. El PRO no tiene candidato a gobernador competitivo. No avanzaron.
-Operadores. Mientras un sector del frente UNEN está convencido de la idea de mantenerse alejado de todo acuerdo e intentar competir solo en la Ciudad de Buenos Aires, otro sector, encabezado por el operador radical Enrique “Coti” Nosiglia es consciente de que para formar parte de una fórmula ganadora deben, inexorablemente, tratar de llegar a un acuerdo con el macrismo.
Nosiglia apuesta a “colar” al diputado nacional Martín Lousteau y forjar una especia de “PRUNEN” de cara a las elecciones primarias porteñas que definirán los candidatos a jefe de Gobierno de cada espacio político.
-Sociales. Carrió y Macri se juntaron ayer pero de pura casualidad. Ambos asistieron al Yacht Club y se saludaron cordialmente. "Cuando llegamos, nos vimos. Yo estaba con una amiga y él con su mujer. Le dije:´a mi me gusta ella, me parece una divina´.Yo estaba con una amiga mia y cuando llegó, nos quiso tomar de las manos y yo muy educadamente la retiré. Educada,tampoco es que le di un carterazo", contó Carrió. Qué tiernos. 

la sabsayfrase de hoy

"Hay muchísima gente que piensa que no hace falta seguir yendo a las marchas porque ya está terminado el kirchnerismo". 
Daniel Sabsay en radio Splendid justificando la poca gente que concurrió anoche al #13N.



porqué algunos se borraron

Razones encontradas de la magra concurrencia al 13N que comenzaron a organizar desde hace un mes:
-Por miedo a la Afip.
-Por diferencias con el servicio de catering de Sushi Club.
-Están organizando las vacaciones ¿Punta del Este o Pinamar?.
-Porqué no había Banelco.
-Por la apretada del futuro gobierno. 
-Por falta de espontaneidad.
-Moyano se quedó viendo el partido de Independiente con Arsenal.
-Porque sino va TN no tiene sentido el esfuerzo.
-