martes, 18 de noviembre de 2014

cómo cometer delitos


@leobilanski llevó a twtter esta captura de pantalla. Clarín incentivando a cometer delitos.

la frase futbolera del día

Pablo Barrientos, volante de San Lorenzo, regresó a la titularidad con gol incluido contra Belgrano y volverá a jugar de entrada el sábado ante Rafaela, pero como todo el plantel ya piensa en el Mundial de Clubes.
Instinto de clase.

el hermetismo del día

-"Se me acercó y me preguntó el estado de salud de la Presidente. Le dije lo que es de público conocimiento, que está perfectamente bien", reveló Axel Kicillof.
-"Sentí un enorme afecto de Ángela Merkel(Alemania). También se me acercaron Vladimir Putin (Rusia), François Hollande (Francia), Tony Abbott (Australia), Mariano Rajoy (España). Me transmitieron saludos para los argentinos, para la Presidenta, y les comenté que no era recomendable hacer un viaje demoledor como es ir a Australia".
-Pero al ser consultado sobre los otros temas conversados con Barack Obama, como el conflicto entre la Argentina y los fondos buitre, fue reservado: "Me hizo comentarios ocasionales, son cuestiones reservadas, lo tiene que comentar él", y se llamó a silencio.

sello de goma

Ya en el 2013 el Momo Venegas obtuvo con su partido FE el 1.57 por ciento como candidato a diputado nacional en Buenos Aires por un partido (si se lo puede llamar así) que registró con el nombre de FE. No le alcanzó, ahora va por más y lo trae a De La Sota con una presentación en La Matanza
Los sellos de goma se crearon para ser utilizados, en venta o alquiler.

cada uno atiende su juego

-Escenario 1. Daniel Scioli.en Mendoza. Con la excusa de la asunción del gobernador Francisco “Paco” Pérez como presidente del PJ mendocino, varios gobernadores del justicialismo se congregaron para celebrar el Día del Militante, incluyendo al bonaerense.
-Escenario 2. Sergio Urribarri con Unidos y organizados en el Once. Se congregaron Edgardo Depetri, Luis D' Elía, Juan Patricio Mussi, y Andrés Larroque.
-Escenario 4. Florencio Randazzo y Eduardo "Wado" de Pedro en la ciudad emblema de Rio Gallegos.
-Escenarios 5. Agustín Rossi con un acto en el Club Atlético Temperley.
-Señales de que las definiciones se están construyendo. ¿Competencia en las PASO?.