viernes, 21 de noviembre de 2014

carrió ya salió para punta del este


Viernes al mediodía sin problemas para el cambio de dólares. Largo descanso para la diputada Carrió luego de una demoledora semana (para sus ex aliados de Unen) en Punta del Este. Lo sube @diegoleuco a twitter. 

un club que sale a jugar al lado nuestro

De acuerdo con un comunicado dado a conocer en París, la presidencia del Grupo de los 20 (países desarrollados y emergentes más influyentes del mundo) y el Club de París (las principales naciones acreedoras) organizaron la segunda edición del "París Forum", un encuentro en el que acreedores y deudores se reunieron para discutir el futuro de las deudas soberanas. De la reunión también participaron el Fondo Monetario Internacional, miembros de la Unión Europea, el Banco Mundial, la OCDE y el Banco de Ajustes Internacionales.
Los acontecimientos recientes dan testimonio de la persistencia y la creciente complejidad de las situaciones de crisis de la deuda, según da cuenta el comunicado. Considerando los desafíos que plantean este tipo de litigios, "los líderes del G-20 en Brisbane (Australia) celebraron los progresos realizados para reforzar el orden y la previsibilidad del proceso de reestructuración de la deuda soberana".
Se señala también que los miembros del G20 "acogieron con beneplácito el trabajo internacional en el fortalecimiento de las acciones de pari passu y colectivas".
Al respecto, pidieron que la inclusión de estas cláusulas en los bonos soberanos, y alentaron a la comunidad internacional y el sector privado para promover activamente su uso.


van llegando caras nuevas

Gente que se equivoca de colectivo.
Al precandidato a gobernador del PRO en Salta, Juan Collado, durante una entrevista radial le preguntaron qué propuestas concretas tenía para el Colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y travestis (Colectivo LGBT) de la provincia.
"No sólo los estudiantes se transportan en el servicio público. Estoy recibiendo muchos comentarios de otros cuidadanos salteños -además de los estudiantes- que están teniendo inconvenientes para viajar en el horario pico", respondió.
La improvisación de las caras nuevas.