lunes, 8 de diciembre de 2014

cómo promocionar a un amigo y de paso pegarle a kiciloff y a cfk con solo dos tuit

El economista tardó 22 horas en responderle a su novia por twitter porqué el kilo de helado está a 180 pesos y para La Nación fue un motivo de generar una nota.
La culpa de todo es de Kiciloff que usa el Banco Central como caja para Cristina.
Anoten, estudiantes de economía y de periodismo. Así se milita.

un poco más autónomos

Trascender lo discursivo.
El proyecto del Banco del Sur viene siendo promovido desde 2007 por Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela. A diferencia del Fondo Monetario Internacional, todos los miembros tendrán derecho a votar, más allá del monto de sus aportaciones.
Se trata de una iniciativa para que contribuya a la construcción de una nueva arquitectura financiera regional que beneficie a la economía latinoamericana gracias a la realización de proyectos de infraestructura e integración.
El capital del Banco ascenderá en un primer momento q aproximadamente 7.000 millones de dólares aportados proporcionalmente por los países de Unasur. El bloque tiene la capacidad de crear su propio sistema de pagos sin depender de fondos extranjeros.
Un paso adelante de soberanía.

carrió coqueta con una louis vuitton

Lo subió a twitte@alejandrowald: "¡sorpresa! @elisacarrio la ídola del denuncismo berreta cacerolo de recoleta usa carísimas carteras de louis vuitton".
(Hacé click en la imágen si querés ampliarla).

esto recién empieza

Para ir leyendo en este feriado.
Página accedió al informe que elaboró el senado estadunidense sobre maniobras ilegales del HSBC. La nota de Tomás Lukin revela que el banco denunciado por la AFIP lavó dinero de los carteles mexicanos y de organizaciones consideradas terroristas con una metodología similar a la utilizada en Argentina.