jueves, 24 de septiembre de 2015

debatiendo los debates


Macri eludiendo el debate con Filmus en el 2011 en la UBA y Massa haciendo tiempo y desairando a TN en el 2013. Excusas de quién lidera las encuestas para no ir a un debate. 
No nos desgarremos la vestiduras, muchachos. 

16 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Y Scioli tambien... no es excusa que otro sea ladron para salir de caño.
No resieten la critica ni el debate,menos Scioli que deja bastante que desear en publico.

Anónimo dijo...

En el barrio le dicen arrugar...

Ernesto dijo...

Scioli está en los43 puntos muchachos y a doce puntos de Macri y a 22 de Massa. Esperen el debate sentados y tranquilos.

Unknown dijo...

Ya voy, ya voy.
Estoy llegando, pueden empezar sin mi

Tilo, 74 años dijo...

El de narcodelta es traidor, mentiroso y alcahuete. Para colmo, sus alcahueterías las concreta en la embajada del imperio.

El tilingo amarillo jamás tuvo por objeto beneficiar a nadie que no sea "su" clase, sin necesidad de hablar de la extrema turbidez de las conductas, tanto de él como de su troupe multicolor. No olvidemos que para encajar como un supositorio a un corrupto a cargo de su policía represora argumentó haber "consultado" a un par de embajadas, como si ello fuera prueba de capacidad en lugar de serlo de su imbecilidad y falta de criterio. Sus legisladores siempre votaron EN CONTRA o se abstuvieron con respecto a todas las normas que implicaron una ampliación de derechos o de soberanía. Y luego se manifestaron EN CONTRA de todos los logros aunque se vieron obligados por la realidad a pedalear en el aire borrando con el codo lo que habían escrito con la mano para luego volver a ratificar lo que realmente piensan.

¿Qué debate vas a llevar a cabo con ese rejunte informe que no diría jamás DE VERDAD lo que piensa hacer porque no los votaría ni la abuela? Bah, si. Algunos los votarían. Pero esos adeptos son los se aferran a su clientelismo en base a promesas que, de concretarse, reventarían a casi todos los demás.

Para considerar SERIO y con algún grado de valor a un debate, habría de partir de una oposición DIGNA con un representante DIGNO y RESPETABLE, aunque piense en forma diametralmente opuesta a la de sus oponentes. Y no es éste el caso.

Anónimo dijo...

Ja, estan desesperados, ahora Mauricio quiere debate porque está hasta los huevos, cualquier cosa esta dispuesto a hacer. Lo que hay que hacer es dejarlo calentito que se dé la cabeza contra la pared, ta RECALIENTE el Mauricio. Hay que dejarlo al loco corrupto que se cocine en su jugo solito, que se la agarre con el otro boludo de narcodelta.
Quieren a Scioli, lo necesitan para agarrarse de él como sea. El megacorrupto esta boqueando en el ring y lo único que le queda es abrazar al motonauta que le esta ganando con una sola mano. Scioli esta en otra, el FPV esta ya ocupado en cosas importantes.
Que los dos boludos se tiren de las mechas entre ellos en la tele. Para esas boludeces no estamos.

Alejandro dijo...

Qué vergüenza, Scioli sabe que pierde el debate; por ejemplo, alguien le pregunta por qué se atrasó en pagar algún aumento docente y Macri, de inmediato, dirá fuerte y con énfasis "¡Yo me voy a atrasar mucho más!"; y Massa acotará que él va a cesantear a medio plantel de Educación, y entonces los que queden cobrarán en tiempo y forma. Ni hablemos cuando Scioli mencione mencione inversiones en, por ejemplo, ferrocarriles y energía: Macri se reirá y dirá que eso es tirar la plata, que si nadie va a laburar no hace falta patinarse la guita en trenes ni en centrales eléctricas, mucho menos en exploración petrolera... y Massa dirá que la plata que se pone en YPF es al pedo, porque los K se afanan el petroleo apenas sale del pozo y se lo toman, probablemene para acompañar el asado de parquet con alquitrán. ¿A alguien le parece que los argumentos van a ser muy distintos a esto?

Dejémosnos de joder, pueden debatir entre, ponele, un Filmus y un Taiana, matarse con argumentos, creceríamos todos escuchando eso, y después de la discusión, a construir juntos. Mal, bien, como se pueda, pero A CONSTRUIR. Con los dizquehombres del macrismo, del massismo... no tiene sentido.

raul dijo...

Tal cual Alejandro, comparto totalmente!. Hay que dejarse de joder con el chamuyo de los "debates" que solo les interesa a los que les deja mucha guita en publicidades y demás. La realidad es que los que rompen con debatir, solo les importa la mosca que les puede dejar, otra cosa no les interesa. ¡¡DEJAR de joder con los debates!!.

Anónimo dijo...

A los K no les importa que los políticos rindan cuentas de sus actos, se cagan en la democracia, no soportan ningún control porque tienen las manos sucias, por eso niegan el debate.

Anónimo dijo...

Recomiendo Debates y Combates en version grafica (creo que era del finado Laclau) y mejor en version radial donde se agarran a puro argumento y cadenasos el Chofi y el Higado en Todos en Cuero solo por Radio Nacional, en estas tardecitas primaverales.

Parafraseando al compañero Jose Perez, arranquen muchachos y esperen sentados.

Fraternalmente
Rojo y Negro

qwert dijo...

cristinita no lo deja debatir al pelele

Anónimo dijo...

Ma'que debate! El debate de Niembro con el juez quiero ver yo. Estos Corruptos PRO son expertos en marear la perdiz. Les importa tres carajos debatir política, lo que quieren es armar un show de humo para tapar el quilombo en el que estan. Scioli hace lo que cualquiera con dos dedos de frente haría, tironearles la alfombra y dejarlos culo pa arriba. Sin el candidato principal el circo pedorro del debate se diluye en la nada misma. Y si el bobo de Massa fuera vivo también se bajaría del circo ése cagándole esta maniobra disuasiva al PRO y dejándolo expuesto otra vez a Mauricio frente al destape masivo de ollas radioactivas. Chau Mauricioooo, chauuuu ladrón corruptooooooo

Anónimo dijo...

eso al votante K no le interessa, como tampoco le interesa la corrupcion record de sus dirigentes o que le mientan todos los dias y SCIOLI lo sabe, sabe que ir no le suma, ni le resta si como no le quito un voto la falta absoluta de gestion en la provincia de buenos aires

Anónimo dijo...

eso al votante del PRO no le interessa, como tampoco le interesa la corrupcion record de sus dirigentes o que le mientan todos los dias y MACRI lo sabe, sabe que ir no le suma, ni le resta si como no le quito un voto la falta absoluta de gestion en la ciudad de buenos aires

Anónimo dijo...

juliana no lo deja debatir al pelele

Anónimo dijo...

12.06 se nota que sos bastante estupido eh