jueves, 17 de septiembre de 2015

dicen que macri quiere sacar del aire a c5n


¿Qué está pasando?.
A través de un comunicado, la señal de noticias informó que el gobierno macrista clausuró hoy el galpón de móviles del canal luego de la investigación e informes periodísticos en los que quedó al descubierto el entramado de corrupción que involucra al gobierno porteño y Fernando Niembro.
Qué fea actitud, Mauricio. 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Enloqueció, no acepta el devenir de la realidad. Perdió el control de su "PROyecto biográfico" (Pagni dixit). Igual que Lanata enculado viendo los fuegos artificiales en Caracas, asi está Macrito que vivió en su vecinal nube de pedos de corrupción y autobombo al mango y hoy todo le explota en la jeta.

A él, al campeón del universo, el porteñito que nació para presi y para mandar, como DeLaRuina, que la realidad se te ponga en contra así! Un vago criminal así con tanto poder y tanta soberbia es un peligro. Ya vemos el desastre institucional que esta haciendo en Tucumán.
Pero así les va siempre a los grandes villanos, quieren destruir al mundo que los rodea y solo logran unir a TODOS en su contra y terminan derrotados.

qwert dijo...

pedian que reconocieran que gano manzur, ahora ustedes reconozcan el fallo de la justicia

Bonazo dijo...

Aceptamos la justicia. Por eso a través de ella vamos por la imnpugnación del fallo. Y fijate lo locos que están, que no les dan los números, qwert, que hasta quieren cerrar medios de prensa.

Alcides Acevedo dijo...

Mamita... ¿Macri clausuró el canal de Daniel Haddad y Feinmann? ah, no.... el canal que compró (no se sabe cómo) el ignoto señor Cristóbal López.

No cabe duda, Macri está como loco, el affaire Niembro dejó al desnudo la trama de corrupción y medios, si no me creen pueden informarse leyendo Página12 o viendo 67rocho.

kalismera dijo...

"No se sabe cómo" dice el caradura Alcides. Siempre la sospecha para este lado aunque no tenga la menor idea de lo que habla ni conozca el caso. Esa es la libertad de prensa que pregonan. Cuántos puntos va perdiendo Macri?

Jorge dijo...

qwert, 2 semanas antes no se si te enteraste que el FPV gano con el 60 % de los votos, que pretendias que 15 dias despues voten a Cano, parecen los hijos de Lannister.

Colorado del Monte dijo...


Desde la clausura del galpón de C5N (que ya tiene más audiencia que "Todo Negativo") Scioli subió 2 puntos en intención de voto y Herr Macri bajó 3.
Gracias, MauriZZZio !!!
Esto confirma lo que ya sabíamos: IRREVERSIBLE !!!
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

qwert a cualquiera de los millones de ciudadanos,viviendo en la capital del pais, le pasa que su computadora se apaga por cualquier corte de luz repentino aunque sea de medio segundo. Imaginate las computadoras que tienen que estar grabando las 24 horas sin parar por días o semanas, un galpón en Tucumán.
Por ahí lo tendrían que haber contratado a Don Niembra que el solo se encargaba de vigilar día y noche las maquinas, las prendia y las reseteaba una por una poniendole la clave del Guindous y abriendo los programitas de captura mientras se comía un choripan.
O mejor porque no vas vos qwert y le enseñas a los gendarmes brutos apostados junto a las urnas como se prende una computadora y como funcionan los programa pa grabar?

Los ´porteñitos´ siguen subestimando a la Argentina, sigan asi que van bárbaro. Los "kakas" agradecidos.

antes MAYUSCULO dijo...

Cuando digo que tanto unos como otros son lo mismo, me acuerdo de cuando por orden del gobierno se desalojo la planta transmisora de Radio Mitre en Villa Martelli, lugar donde se encontraba hacia muchos años, sin razon que motivara ese desalojo. De hecho se mantuvieron alli otras emisoras que tuienen aun sus antenas instaladas.

Los mismos metodos, las mismas trampas. Los mismos mafiosos.

Opi Nologo dijo...

Sería bueno mayusculo que esa voz tuya independiente, de equilibrio, de ponerte en un lugar equidistante, lo hagas en los foros de Clarín y La Nación u otros similares. Sería saludables que lleves también ahí esa espada de justicia porque las cargas de esos medios poderosos están en la vereda de enfrente. Pero creo que la misión que te han dado es que te des una vuelta por estos pagos.

Colorado del Monte dijo...


Como de costumbre, el ente trosko-macrista MIENTE.
"...sin razón que motivara su desalojo..."
Había fundadas razones: el contrato de locación del predio para la antena había vencido en 2008 y luego de varias renovaciones a término se le pidió que devolviera el predio (una manzana y media) al Ejército Argentino.
Luego se instaló allí parte de Tecnópolis.
Y no hizo falta "desalojarlos".
Se fueron a partir de un acuerdo previo.
Una de las tantas fuentes:
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-185097-2012-01-10.html
Chanta.
Con minúsculas y con MAYÚSCULAS.
A los cumpas,
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

ESTO ES EL PRO PREPARENSE

Fany dijo...

¿Cuántos votos sigue perdiendo Macri?.

Tilo, 74 años dijo...

No se trata de "dicen que Macri quiere sacar ...", sino que realmente la pantalla de C5N se ha convertido en la boca del infierno para la runfla amarilla y su troupe de payasos sinverguenzas, mucho más hiriente que 6-7-8.

Imaginate que la mafia mediática derechista lo ha tapado, blindado, disimulado, disfrazado de ser humano ... hasta donde ha podido. Pero el tilingo y sus cómplices tienen tantos flancos débiles, han dejado una estela de corrupción, delitos y muerte tan difícil de ocultar, que era imposible que el pus no comenzara a filtrarse por algún lado.

En Tucumán, los del poder judicial corrupto lo ayudaron pateando el tablero. Aquí, donde el propio tilingo inventó hace dos años un decreto para "defender" a la corneta, además de cagarse en su propio decreto tramposo trata de borrar de la faz de la tierra a esa brutal amenaza televisiva a la que se le ha ocurrido decir la verdad a los gritos acerca de las andanzas de Don Gato y su Pandilla.

Y ese atorrante delincuente "quiere" ser presidente de MI PAÍS.

uno dijo...

Que siga! ¡Que siga! ¡Que no se detenga el LADRÖN PROcesado Macri!... ¿cuantos votos menos le reporta esta jugada?...No hay que distraerlo.

antes MAYUSCULO dijo...

Clarin tiene sus fuentes en un sector de servicios y C5N tambien los tiene en otro sector de los servicios, obviamente son mercenarios, y por guita venden carpetas a quein sea. Hasta es probable que sean los mismos que alimentan a unos y a otros. Van por libre, siempre lo hicieron.

Que cada quien haga lo que quiera, yo trato de no prenderme en el juego de la politiquera de los carpetazos.

Esa es la razon por la cual se invierte cada vez mas en inteligencia, y hay as servicios de inteligencia que camporitas en el ministerio de Economia.

Victor dijo...

Veo que mayusculo es un experto en servicio, servilletas y carpetazos. El léxico y los objetivos que utiliza son de esas cuevas. Con respeto. Es un trabajo como casi como cualquier otro.

antes MAYUSCULO dijo...

Victor: Lo que aprendi, lo se despues de escucharlo a Anibal Fernandez (a) El Morsa.