martes, 22 de septiembre de 2015

más choripaneros caros

Entre 2005 y 2015 las instituciones presididas por Eduardo Amadeo, le facturaron cerca de $ 4.500.000 al gobierno porteño de Mauricio Macri por distintos servicios de consultoría y soporte técnico.
Estas asociaciones son la Asociación Civil Observatorio Social y la Asociación Argentina de Políticas Sociales, las dos inscriptas con el mismo domicilio y teléfono.
Amadeo es candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en 6to lugar. Perdón, en 5to., por la renuncia de Fernando Niembro acusado por la justicia por lo mismo que ahora le señalan.
Las caras nuevas prometidas por el macrismo que no lo son. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Habra algun candidato de Cambiemos que NO le haya facturado algo al gobierno de Macri?

Marcelo, el gaucho dijo...

Bueno, este no es justamente una cara nueva. Mi viejo ya lo acusaba de ladrón hace 24 años, cuando trabajaba en la Honorable Cámara y tenía un escritorio en un cuchitril debajo de una escalera.

La Otra Juana dijo...

Es más, tendría que pesarle en su conciencia sobre la muerte del dirigente democristina Carlos Auyero, como consecuencia de un infarto masivo de miocardio, después de participar en un programa televisivo sobre la violencia en la Argentina mantuvo un debate que recibió fuertes agresiones de Eduardo Amadeo, que en ese momento era secretario de desarrollo Social de Menem. ¿Caras nuevas en el PRO?.

Anónimo dijo...

La Otra Juana, a un tipo que reinvindica los metodos y objetivos del Proceso que mato miles de argentinos para volver a la Argentina al siglo 19 que le puede importar la muerte de Auyero? Es posible que este ufano de eso.

Nando Bonatto dijo...

En el Bapro no nos olvidamos de vos .,alta rata

Anónimo dijo...

sigan tirando carpetazos nomas. si llegara a ganar scioli las presidenciales 2015 como me voy a divertir. con un dolar a 16 pesos y todavia puede subir mas, reservas del BCRA pocas CFK le esta dejando una bomba de tiempo al proximo gobierno que venga y en cualquier momento explota todo jejeje

Alcides Acevedo dijo...

Un criminal este Amadeo.... lo único que falta es que descubran que Calcaterra le alquila hoteles a Mugricio y cartón lleno...

Ernesto dijo...

Están tocado Alcides, se les nota...

Anónimo dijo...

En la santabarbara le están pegando los cañonazos al ladrón Macri; Y acevedo se pone mal ¿sabes que lo mejor del cañoneo está por llegar? agárrate catalina acepedo.