lunes, 14 de septiembre de 2015

scioli ya está arriba de los 40 y los problemas de macri

1) En diálogo con Mauro Viale, por radio Rivadavia AM 630, Bacman explicó: “si hoy fueran las elecciones está ganando Scioli. Esta semana recuperó un par de puntos y eso le permite estar en 10 a 12 puntos de ventaja”.
2) Y agregó: “ha mejorado con respecto a la primer encuesta hecha apenas terminadas las PASO y eso se produce por varios factores. Primero porque Scioli creció, Macri bajó un par de puntos y creció tres puntos Massa”.
3) “El crecimiento de Massa despolariza el escenario y hace que la distancia tienda a agrandarse. Eso es lo que vemos hoy, y es la foto de esta semana. Habrá que ver dentro de diez días”, dijo.
4) “Exactamente Scioli le lleva 11 puntos a Macri. Proyectado tiene 41, luego Macri tiene 30 y Massa 18 (todos números redondeados)
”, indicó.
4) Agregó: “yo escuché algunas encuestas que dan un poco más arriba a Massa, pero a mi no me cierra porque si Massa tiene tanto como algunos dicen, Macri tiene que estar más abajo. Esto es una ecuación porque son los únicos votos que se reparten”.
5) “Después viene con 5 Margarita Stolbizer, 3 Nicolás del Caño, y un punto o un punto y medio de Adolfo Rodríguez Saá, y no hay más candidatos”, dijo.
6) En el resultado electoral hay varios temas que influyen y trascienden al comentado “Niembro Gate”: “Hay que ver esta semana como siguen impactando una serie de cuestiones que no solo tienen que ver con Fernando Niembro, sino que va más allá y está escalando y es el sistema de contrataciones, vamos a llamarlo así para no especificar en una sola persona". 
7) "Hay tres cuestiones que impactan mucho. La primera es la economía, y la campaña de Macri es la más floja, mientras que Massa hace buena campaña y Scioli es la campaña de siempre y además representa al oficialismo, es el campeón, o sea que el desafiante es quien tiene que proponer un sistema diferente. La gran ventaja de Scioli también está en la segunda cuestión que importa, como es el tema de la gobernabilidad, y ahí siempre el oficialismo es quien lleva la ventaja. Y en tercer lugar aparece la corrupción y es el gran problema que está teniendo estas semanas Macri”.

4 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

¿Pero qué horario cumple el irresponsable del estalinista ex mayúsculo? Hace ya dos horas que posteaste esto y todavía no vino a decirnos que somos todos lo mismo, pero que en realidad nosotros somos peores, que da lo mismo quien gane porque lo que necesitamos es una revolución o...

Bueno, ahora no me acuerdo el resto del libreto, pero en cuanto me acuerde, guarda, ¿eh? Como sea, ¿a qué hora marca tarjeta?

Marcelo, el gaucho dijo...

Buena noticia, aunque no es para dormirse en los laureles.

De hecho, deberíamos trabajar el doble para aumentar los votos para diputados. Sería una cagada tener un presidente y estar en minoría frente a esa escoria capaz de ponerse todos de acuerdo -socialistas y proístas- en cualquier basura con tal de joder al gobierno. Y, sobre todo, sería una cagada siendo Scioli el presidente; el manco no es Cristina, justamente.

Buen análisis de Bacman. Pese a que a sus fanáticos (fanáticos anti K, en realidad) las denuncias no les van a hacer cambiar su voto-odio, hay un porcentaje que de verdad se cree el versito del honestismo. Parte de ese porcentaje está viendo los quilombos que salen a la luz, y prefiere cambiar por Massa; una parte chica, por supuesto, porque TN trabaja día y noche para que sus televidentes no se enteren... pero tal vez sea suficiente.

Anónimo dijo...

Parafraseando a Artemio: 'a Macri le va mejor en las encuestas que en las urnas'.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

OPOS L T A