miércoles, 9 de septiembre de 2015

ya tiraron una renuncia

"Meza tendrá que responder por él. No va a ser candidato, ya van a ver", aseveró Fernando Niembro, en radio 10.
Dicen que todo fue un proceso prolijo, dentro de la ley y que no tienen nada qué ocultar. Entonces no se enitende que Atilio Alberto Meza, a cargo de la productora La Usina, esté presentando su renuncia al puesto número 13 de la lista de diputados por Cambiemos
Así parece que hay algunos problemitas, no?.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cortan el hilo por lo más delgado como siempre. El LADRÓN de macri cree que con esa jugada safa, dilatar y dejar que magnetto haga lo suyo con los jueces que domina por coima, miedo al carpetazo y otras linduras.
Esto es MUY duro para el macrismo, la vidal debe estar a las reputeadas, tanto laburo mojando las botitas para que el patrón y un idiota como niembra lo pudran todo, JE!

Diego dijo...

Peor: es el número 13 de la lista de suplentes. Yeta.

qwert dijo...

me gusta saber que en el fpv se empiezan a preocupar por la corrupcion. y por casa como andamos? me pareceria bien que juzquen a todos los corruptos: niembro, el que lo contrato, de vido, budu, miceli, cristina, lazaro, cristobal, capitanich, maximo, san felice etc etc etc

qwert dijo...

daniel, urgente, manda una delegacion de payamedicos al chaco

Anónimo dijo...

qwert eso es lo que queremos, que la justicia mueva el culo, haga su laburo de una puta vez y se expida sobre todas estas causas, que diga si budú es culpable de no pagar la multa del auto del abuelo, y que digan si el histórico corrupto y criminal de Macri es culpable de asociacion ilícita con jueces (ya condenados y echados de la función pública) por armar una red de espionaje para-estatal, por mandar fuerzas armadas a balear pacientes, médicos y periodistas DENTRO de un hospital público, por golpear y despojar a ciudadanos en situacion de calle con el grupo de tareas UCEP, por encubrir el incendio intencional de Iron Mountain que le costo la vida a 10 bomberos, por armar una red ilegal de llamados telefónicos triangulados internacionalmente a gran escala para ensuciar a Filmus en plena campaña electoral, por recibir dinero de redes internacionales de trata de personas para su campaña con testigos protegidos, documentacion y fotos directamente vinculatorias como pruebas, y eso es solo la puntita del iceberg. Dale qwert, que hable la justicia, pero ya eh.
Niembrah es un perejil, un corrupto de poca monta. Y ni hablemos de Larreta (asesino de Favaloro), Melconian, Sturzzenegger, Bullrich, la Alonso, Bergman, Palacios, Momtenegro!... Don Niembrah un bebé de pecho al lado de los capo mafia que lo manejan. El Pro es el banda de criminales mas sucia que haya pisado la política del 83 para acá.
Por eso la justicia la patea arafue, porque si levanta la tapa de esa cloaca infecta PRO la contaminación que va a salir es incalculable.

qwert dijo...

jajajaja, toque una fibra dolorosa

GrouchoMarx dijo...

Este qwert ¿Es boludo part-time o full-time?
Y se ríe de sus propias boludeces.
¡Mirá que salir a defender a estos ladris!

Fany dijo...

El chico muerto de la caída del balcon en Villa Soldati, CABA. Los chicos muertos por incendio de talleres clandestinos en la CABA. Es decir, acá al lado nuestro, en territorio amarillo.

Guillito dijo...

Cristina Kirchner, sobre Niembro: "La oposición tiene el choripán de oro: es el más caro de la historia". jajajaaja

GrouchoMarx dijo...

Difícil que el chancho chifle.
Veamos: Vidal sacó 600 mil votos más que Anibal, pero las tres boletas donde iba con Cambiemos perdieron por más de 800 mil con las dos del FPV.
Luego, para que Vidal le gane a Aníbal necesita, primero, mantener fidelizado el voto total de Cambiemos que, para Macri solo es del 24,65%. Es decir conseguir que todo el voto de Carrio y Sanz pase directo al bicialcalde porteño, 400.000 votos.
Además de eso, necesita que un 30% de los que votaron a Domínguez la vote a ella. Transferencia directa. Así y todo no le alcanza. Debería conseguir también que votos de Aníbal también migren hacia otro lado (Solá, blanco).
Para eso debe asegurarse un mínimo de 400.000 cortes de boleta. 12 cortes por mesa y que vayan casi todos a ella.
Y en una elección donde además la tenés que cortar al medio para poner a ¿¿¿Vidal???. Y, todo eso, en una provincia peronista que no se privó de votar a lacras como Ruckauf.
Acuerdo con el anónimo anterior de Aníbal es un buen candidato para el convencido, pero malo para el “independiente”, máxime después de la opereta de los hnos.Lanatta.
Pero hay que tener mucho estómago y poco cerebro para votar a semejante batracio, como es la vicejefa porteña.
Y todavía no sabemos cómo va a influir el efecto Niembra y el de todos los negociados del PRO en ese electorado “honestista” que creía que Mauricio orinaba agua bendita.
Saludos.

Marta dijo...

Ya esta se sacaron a uno. A Niembra lo van a bancar hasta donde sea posible.
Robo para la corona, tomo II, el hijo de puta prenderia el ventilador.

uno dijo...

Se sacan de encima a un perejil y creen que ya está?...La verdad es que los creía más vivos!. El bolonqui para la runfla PRO ¡recién arranca!...la lista que hay es muuy larga, hay mucho más hilo (afanos) en el carretel del PROcesado Macri. Mirá cuando se empieze a destapar la olla de los "contratos" sin licitación con Nicolas Caputo, encargado de cuanto gramo de cemento se pone en CABA, también son "compras de URGENCIA"?...¿y las licitaciones?...Ja!.
Cuando el ladri de Niembro dice muy suelto de cuerpo que "tercerizaba" todo, por ejemplo las "encuestas de satisfacción", va a tener que mostrarle al juzgado algún contrato y facturas de esos laburos...¿mostrará facturas truchas?... ¡ESTO recien empieza Don Niembraa!.

Anónimo dijo...

Esto queda aca porque ya esta a la vista que el socio del facho Niembro tiene una actuacion destacada en el cardumen sciolista. No conviene revolver mas la mierda porque estan todos salpicados, un asco la politica. Y bancado por Granados el Meza, nada menos.