domingo, 18 de octubre de 2015

el zócalo dato del domingo

En el programa de Roberto Navarro en este domingo por C5N.

10 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Obviamente relato.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

Obviamente trosko de boutique.

Boutique de Recoleta.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Un gil dijo...

AVISO COMERCIAL

SE VENDE PERISCOPIO

De buena calidad, cristales y espejos importados, caños sin costura, se entrega pintado del color que desee el comprador. Consultar por el correspondiente trípode.

Ideal para submarinos y trincheras. Tiene adaptadores para poder usarlo desde adentro de un tupper, desde adentro de un termo, o desde atrás de la pantalla de la compu de un call center.

MUY UTIL PARA VER EL MUNDO DESDE LOS LUGARES MÁS ESCONDIDOS.

¡No se lo pierda! es barato, y además ningún precio es caro si con él se puede ver la realidad, que es distinta a lo que dice Clarín.

NOTA: ES MUY IMPORTANTE USARLO CON LOS OJOS ABIERTOS, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, O QUE VE PERO DICE LAS BOLUDECES QUE LE PAGAN POR DECIR.

Anónimo dijo...

quién será el hijo de puta que trucheó 6 millones de puestos de trabajo registrados para mostrarlo como dato duro, no?de la imbecilidad no se vuelve
fernandobbca

Alejandro dijo...

Los militantes de La Cámpora iban recorriendo las fábricas y empresas, disfrazándose de obreros y empleados, para engañar a los investigadores. Iban contando los números, y pasándose los datos por teléfono público y señales de humo, y cuando llegaron a los 5.798.096 puestos de trabajo mentidos, la diferencia, se detuvieron. Encima nunca falta un exagerado que en vez de decir 5.798.096, miente 6.000.000, estos K son tedibles, que bedgüenza. Puro relato, como siempre.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que el ProMayúsculo ni sabe lo que es un obrero ni lo que significa un trabajo digno. Para él hablar de trabajo es algo abstracto, casi un relato. Como para todo colaborador del Pro...

ram dijo...

No, anúnimo, no desmerezca al truchúsculo pro-l'otarios... ni le hable de laburo como si fuera un relato, no, claro que no, para sus espalditas vírgenes el laburo no es relato, es pura fantasía; casi como los chamuyos de jaimito pa'l patroncito amarillo y su disneyladia.
Cuide el lenguaje que después su eminencia truchúscula se hace el ofendido/dolido/agredido, pobrecita víctima.

Angel dijo...

Aca la culpa de todo la tiene Sentis.
Sentis es un mal tipo
Por que? porque disfruta del maltrato animal
Sentis, con toda su paciencia prepara la linea con un anzuelo bagrero, arma la caña, el reel, selecciona una mosca ( cualquiera, da lo mimso)
Se prepara para lanzar su caña. Lo hace. La linea vuela fugazmente arranstrando el anzuelo y la mosca. Estos ultimos no alcanzan a llegar al agua, que de la misma surge el miserable dando un salto atletico, tipo dientudo muerto de hambre y no solo muerde el anzuelo, y se traga la mosca sino que se retuerce y se retuerce hasta mas no poder
Lo peor de esto es que Sentis lo repite , a sabiendas de que el pobre animal no entiende y tambien repite su comportamiento.
Señor Sentis:le aviso que proximamente sera denunciado ante la sociedad protectora de animales troscomacristas, por atacar a los pocos especimenes que todavia pululan por el ecosistema politico

josé rubén sentís dijo...

Un poco de comprensión, Angel...

Tilo, 74 años dijo...

La informatización de la AnSes a principios de los 90's tuvo como aspecto positivo el contar con datos procedentes de las DDJJ que los empleadores debieron obligatoriamente presentar cada mes en virtud de un software que, además de la correspondiente declaración también incluía un medio magnético (disquete) donde constaban todos los datos en base a los números de CUIL, fechas de ingreso y egreso, dias y horas liquidados, importes, vacaciones, licencias por maternidad, días abonados por enfermedad, asignaciones familiares, indemnizaciones, deducciones, etc., etc. Asimismo, el software también contemplaba la información resumen de carácter anual requerida por el organismo oficial.

Transcurridas más de dos décadas desde aquél cambio en la manera de presentar la información, imagino que actualmente los requerimientos y los datos con que cuenta el organismo, no dejan lugar a elaboraciones caprichosas por parte de ningún interesado en tergiversar números. La obtención de la cantidad total de cotizantes a la caja de previsión en un momento dado, por ejemplo, es un dato duro que impide malos entendidos o interpretaciones caprichosas.

Por supuesto que siempre existirá quien ante un trozo de jabón, diga que es queso. Y que aún probándolo, insistirá en que aunque tenga gusto a jabón, seguirá siendo queso. Contra eso, no hay nada que pueda hacerse.