lunes, 19 de octubre de 2015

encuesta por regiones

1) La fórmula de Daniel Scioli/Carlos Zannini se impone en todas las regiones del país con excepción de la CABA.
2) En la Ciudad de Buenos Aires, territorio macrista, con 41.4 por ciento, Cambiemos no logra concretar las expectativas previas. El FpV muestra un importante crecimiento y una floja elección de Serio Massa
3) En la región pampeana (Córdoba, Santa Fe y Entre Rios) zona difícil para el kirchnerismo, también se está imponiendo Scioli con el 32.7 contra el 32,7 de Macri y el 25,4 de Massa.
4) Similar a región Cuyo: 32,3, 30,9, y 24 por ciento.
5) Las mayores diferencias el FpV lo está logrando en el NOA y NEA superando el 50 por ciento.
6) Macri está tercero en el Gran Buenos Aires a más de 20 puntos del FpV. Ese dato en que coinciden la mayoría de las encuestas favorece el resultado final de la fórmula a gobernador que encabeza Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires
7) Comentarios breves sobre el relevamiento de la consultora Ipsos-Mora y Araujo

31 comentarios:

Un gil dijo...

Esos resultados del norte se dan porque dejan votar a cualquiera, no solamente a la gente inteligente, como el de la foto de abajo. ¡Voto calificado ya!

qwert dijo...

casal, granados y berni, el manco los caga, jajajaja

Ernesto dijo...

Así es qwert. Una pobreza lo de Macri. No llega a los 30 puntos y cuatro menos de lo que sacaron en las PASO.

Marcelo, el gaucho dijo...

No, qwert. Si nos caga, nos caga a todos, a vos incluido. Sabemos que siempre es posible, y que nuestro trabajo va a ser tratar de que no nos cague. Mientras tanto, vos seguí divirtiéndote. Al fin y al cabo, es lo que vos hiciste durante estos doce años: hacer estupideces (quejarte o burlarte) mientras los demás apoyábamos cada uno desde nuestro lugar al gobierno que nos sacó del quilombo y nos mejoró la vida a todos. A vos incluido.

Hubiéramos querido un candidato que no pudiéramos pensar que nos pudiera cagar, pero no fue posible. En todo caso, mejor votar por alguien que quizá nos trate de cagar que por alguien que seguro que nos va a cagar.

Marcelo, el gaucho dijo...

En mi imagen gráfica, votar por Scioli es jugar a la ruleta rusa con dos balas.
Votar por Massa es la ruleta rusa con cuatro balas.
Y votar por Macri es jugar a la ruleta rusa con seis balas: no deja lugar a dudas. Si gana, va a hacer lo mismo que ya se hizo acá varias veces, y que costó la vida de muchos miles y la miseria de millones.
Dejame, prefiero la duda.

También está no votar, que es como quedarnos callados mientras otro elige el revólver y nos martilla en la cabeza. O votar por Margarita, que es hacer exactamente lo mismo, mientras declamamos sobre virtudes cívicas y honestidad.

Hubiésemos querido jugar ese juego sin balas, pero no se pudo.
Lo que no podemos evitar es la ruleta rusa; hagamos lo que hagamos, alguien va a gobernar durante los próximos cuatro años. No voy a ser yo, no va a ser Cristina y no va a ser el arcángel Gabriel. Va a ser uno de esos tres, y de nosotros depende quién.

Fuerza el domingo!

Anónimo dijo...

ay las viudas del traidor randazzo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

qwert boludazo..arroyo de mdq qué es??y el otro el genocida de Malvinas..qué es????

Norberto dijo...

Me permito corregirte Marcelo, con Scioli es correcto que se juega a la ruleta rusa con dos balas, pero con los otros dos se juega con una Glok 40 en tiro automático y cargador completo.
Nunca menos y abrazos

Marcelo, el gaucho dijo...

Anónimo de las 10 en punto: No soy viuda de nadie, y tampoco de Randazzo, que tampoco era mi favorito. Hubiera querido elegir entre siete candidatos, no entre dos. O entre veinte. Pero no se pudo.
De hecho, los que a mí me hubieran gustado no hubieran podido ganar nunca. Entre otras razones porque TN hizo bastante bien su trabajo, y alrededor de la mitad de la gente cree que pensar en política es odiar. Para jugar a los candidatos testimoniales que pierdan contra Macri están los troscos; yo soy peronista, yo elijo gobiernos.

Norberto: Caramba, lo mío era casi poético, tenía una armonía estética ligeramente surrealista. Eso de la Glok es de peronistas... Oh, perdón; se me escapó la palabrota. De ignorantes de la belleza del orden corintio... Ay, qué horror!

Hugo Muñoz dijo...

Excelente frase marcelo ignacio . "Para jugar a los candidatos testimoniales que pierdan contra Macri están los troscos; yo soy peronista, yo elijo gobiernos"
El gatillo prefiero apretarlo yo hasta que vuelva ELLA

antes MAYUSCULO dijo...

En tanto se ocupan de encuestas propagandisticas, la policia de Capitanich mato a golpes a Angel Veron, el dirigente social que hace un mes agonizaba en un hospital en estado gravisimo (la policia lo matenia esposado) a causa de la salvaje golpiza que le propino la policia del goebrnador kirchnerista Capitanich por protestar por el desalojo de tierras y la falta de cunplimiento de pronesas electorales para proveerles viviendas.


El kirchnerista Capitanich, asesino

La protesta es reprimida por el kirchenrismo y causa victimas, los K dan vuelta la cara a estas situaciones, en base a la "no objetividad" que los caracteriza.

Luiggi dijo...

Che, Mayúsculo aprendió a poner links! Esa es la noticia del post. Vamos que el decálogo que les reparten en el call center se está haciendo más jugoso.

Capaz que hasta cuando los rajen de un voleo en el traste después del domingo hasta puedan poner "edición de páginas web" como una de las aptitudes de su currículum!

Subo la apuesta: la próxima quiero una lista numerada. Avisale a tu coordinador!

Fernando dijo...

Hoy comenzó a operar mayusculo a las 7.31.

antes MAYUSCULO dijo...

Fernando: A vos tampoco te importa.

Norberto dijo...

Toda muerte importa, lo que no importa es una acusación sin fundamento contra autoridades que poco y nada tienen que ver, en algo por otra parte bajo investigación.
Nunca menos y abrazos

Fernando dijo...

Desde las 7.31 mayusuclo defendiendo al macrismo, el gobierno de los pocos.

Q dijo...

mayusculo, sos tan macabro como para usar una muerte lo que demuestra la clase de sorete que sos.

antes MAYUSCULO dijo...

Norberto: Investigado por los mismos asesinos, flor de garantia.
Una ser humano agonizando, esposado a la cama, ¿eso es lo que defendes?

antes MAYUSCULO dijo...

Q; no estoy usando nada, lo que denuncio es un crimen de lesa humanidad perpetrado por un gobierno kirchnerista, y esto forma parte del genocidio que esta ocurriendo en varias provincias. Vos tratando de ocultar el hecho podes decir lo que queiras pero yo no produje el asesinato, fue la policia del kirchenrista Capitanich.

Q dijo...

y seguis usando la muerte, sos un SORETE, te interesa la muerte solo si la podes usar, repito, SOS UN SORETE

Fernando dijo...

Masyusculo desesperado. No le queda nada más.

Q dijo...

usar una muerte demuestra la clase de mierda que sos, y tu opinion es la misma mierda de siempre, gorilon mal cagado.

Fernando dijo...

A mayusuculo lo pone nervioso el mapa del post. Y desde las 7.13 viene a cambiar el eje del mismo. Pero es inútil. Ya lo conocemos.

Q dijo...

Fernando, a mayusculo lo pone nervioso la vida, y regodearse con la muerte de alguien lo hace feliz, siempre y cuando la pueda usar , sino le importa un carajo.

Fernando dijo...

Así es Q. El cree que entran al blog de Sentís para leer sus comentarios. No tiene ni vida propia ni siquiera un blog propio. Tiene que recurrir al esfuerzo ajeno.

Marcelo, el gaucho dijo...

No te sé decir sobre la muerte; lo que sí es claro es que este tipo cree tener derecho a imponer la agenda de los demás, en este caso la de José Rubén.
Ya sabés, tenés que hablar de lo que quiere él, y no hablar de lo que él no quiere.

Uh, de golpe me acordé de TN, no logro comprender por qué...

Anónimo dijo...

los troskos son muy vagos para pensar la realidad, es demasiado complicado intentar ver matices, relaciones de fuerza, alcances y límites del poder político y la diferencia con el poder corporativo, etc. Entonces lo solucionan diciendo que todo es igual, si un cana (tal vez ligado a los intereses agropecuarios, no se, se me ocurre como posibilidad) mató a un dirigente social, el gobernador es un asesino y todo queda deslegitimado. Que fácil que es analizar la realidad así
fernandobbca

Marcelo, el gaucho dijo...

No, Fernando, un cana es un cana. Puede estar ligado a lo que sea, pero no está ligado a nada por el solo hecho de ser cana. Es un tipo educado para tenerle miedo y asco a los chorros y los manifestantes, y todos sabemos qué hace un tipo que tiene miedo o asco cuando tiene una 9 mm en la mano.

Todas las policías provinciales matan gente. Son gente jodida (todos, incluso los que yo saludo en la calle con un abrazo) que tienen un arma y que en cualquier momento se les vuelan los pajaritos y matan a un tipo. En Chacho, en Córdoba, en la CABA, en Santa Fe, donde sea. En un pueblo chiquito, muy cerca del mío, un milico mató a un cazador furtivo en el medio del campo: lo hizo arrodillar para esposarlo, y cuando el tipo lo puteó desde el piso, le apoyó la pistola en la nuca y le voló la cabeza; no por eso voy a salir a acusar al gobernador de asesino. El año pasado, en mi pueblo, un milico y una milica que estaban casados se cagaron a tiros en su propia casa; murieron los dos. La culpa no fue de Scioli.

El gobernador no tiene nada que ver; y sería lo mismo si estuviéramos hablando de Colombi, o de Binner.

Ya está, mayúsculo, ya hablé de lo que vos querías. Ahora, ¿podemos hablar de lo que nos propone José Rubén, o en el siguiente post también vas a cambiar de tema?

ram dijo...

La malicia maliciosa K, ahora se ensaña con la voz de la conciencia bloguera, su eminencia truchúscula, pobre, apenas por el pecadito de andar carancheando muertos le dicen sorete, ¡qué espanto!, y qué desvalorización!, qué indiferencia a la excelencia!.
Sí, señores, tomen nota, si el mesías truchúsculo es un sorete, sean serios y defínanlo como corresponde, sorete más mayúsculo igual soretúsculo, ¿por qué negarse a admitir la calidad?, por qué Q, por qué?.
Es curiosa esa compulsión, tan oportunista como repugnante con la muerte que tiene el troskerío farsante, si ellos andan entreverados en algún quilombo, el muertito es bienvenido, es "bandera" y símbolo de la opresión (de los gobiernos populistas, claro), el modelo Mariano Ferreyra es de manual (el manual de la manipulación asquerosa), muerte provocada por la irresponsabilidad de ir a jetonear en una zona liberada y frente a malandras calzados.... justo, el hambre y las ganas de morfar y una manifestación que podía hacerse en cualquier lado salvo que, obvio, necesitaran el difunto o los difuntos para "demostrar" el planteo, conseguida la "bandera" (detalle de color, un chico de 23 años, así el efecto es más grosero, "tenía toda la vida por delante") y en cada acto, rejunte o despelote ahí está la banderita y la cara del muertito.... pero claro, uno, pérfido populista, se indigna por las muertes al pedo y más se indigna cuando el muerto es bandera en las luchas-forras del troskaje ocioso en los paros de los compinches de los asesinos del chico, pero bueno, marca registrada de los camaradas de la "izquierda" empleada de la derecha, lógico, de la asesina y reaccionaria. Si no, no vale.

antes MAYUSCULO dijo...

Los RAMclones en accion.

ram dijo...

Y la "acción" es donde anda el payasúsculo haciendo horas extras.... sea él o sus sucursales "anónimas". Estás de guardia, ¿te largaron un termo de café,... o mate cocido como a solanas?