sábado, 10 de octubre de 2015

la cámpora disfrazados de turistas

Gente que ya está votando.
El flujo vehicular hacia la costa atlántica por la Autovía 2 con motivo del fin de semana largo alcanzaba hoy los 3.503 vehículos por hora, según el registro obtenido en el puesto de peaje Samborombón por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). La circulación habitual por ese punto, en promedio, oscila entre los 200 y 500 automóviles por hora.
Como todos sabemos son los activistas de La Cámpora disfrazados de turistas.

21 comentarios:

profemarcos dijo...

¿No será mucho? 3503 autos por hora significan 50 autos por minuto, casi un auto por segundo, cómo hay dos carriles en la ruta DOS (naranja)dá un auto cada dos segundos. A 100 km por hora yendo lento la cuenta dice que no existe distancia de frenado segura entre ellos. La división diría que la distancia sería 83 mts. entre ellos y la Agencia Nacional de Seguridad Vial establece que la distancia segura sería de 100 mts. y a 120 kmts/h 144 mts.

profemarcos dijo...

También la Agencia Nacional de Seguridad Vial indica que se deben dejar tres segundos entre un auto y otro para frenadas de emergencia. O hay 3503 autos por hora en infracción o se aumentará el PBI (suma de todas las facturaciones que se realizan en el país) por los costos médicos, abogados, seguros y chapistas.

Anónimo dijo...

No se si seran tantos o no, no hay porque dudarlo porque no quedo nadie, se las tomaron todos a la costa. Esa es la evidencia clarisima de que se disfruta de un bienestar poco comun, particularmente la clase mierda, que viven como duques, pero es rabiosamente opositora al gobierno que los saco del pozo negro, sin futuro y sin vida posible, adonde el gorilismo conservador (al que van a volver a votar)los arrojo en la Decada Infame del Simio. Lo odian primero porque se ocupa de los pobres, y segundo porque los hace pagar impuestos y blanquear a sus esclavos. Evaden de mil maneras pero aun asi las monedas que tributan parecen un sacrificio azteca para ellos. No se quejaban cuando les rompian el orto a diario y tenian que emigrar a limpiar inodoros como parias por el mundo.

Anónimo dijo...

12.00 mejor no hables CFK re viene rompiendo bien el culo hace 12 años consecutivos y sin parar

Anónimo dijo...

Anonimo 01.09 me parece que vos sos el culo roto

Anónimo dijo...

1.32 duele tenerla adentro hace 12 años NO''''''''''''''

Fany dijo...

jajaa, bueno el post. Los chicos de La Cámpora disfrazados de turistas para falsear una realidad. Y la única verdad es la realidad de hoy todos los centros turísticos del país estan con plazas colmadas.

qwert dijo...

los chicos de la campora se disfrazaron de marineros, despues se cagaron todo y abandonaron el velero y los kelpers se les cagan de risa, verguennza ajena dan.

Alejandro dijo...

Disculpe, Profemarcos, no interprete estas pocas líneas como una crítica; sólo le hago una pregunta: Ud. ¿nunca anduvo por la autopista a La Plata o la Autovía a Mar del Plata en esas condiciones? Yo sí. Y le aseguro que había muchos miles más que podrían atestiguarlo, adelante, a los costados, atrás, y no le digo arriba y abajo pero faltaba muy poco. Y esos eran buenos momentos. Porque también estuve en la 2 cuando no circulaba ni un solo auto por minuto: todos parados, sin poder moverse, y se veía desde arriba del puente del rulo con la 36 que eso era por muchos pero muchos kilómetros. Me pude escapar a la 36 (me llevo mi tiempo), donde pude andar a 70, 75, a veces 80 o u pelito más; ya sé que es poco, pero era mucho al lado del cero km/h que se podía andar en la autopista. Y esto que le cuento era en moto, en auto creo que todavía estaría parado ahi.

No dudo de sus matemáticas, obvio,pero tampoco dudo de mis inexactas percepciones, motivadas en eso tan inquietante que se llama REALIDAD.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Profemarcos, yo vivo prácticamente sobre la 2, y ayer tuve que ir hasta Dolores. Te aseguro que 3500 autos por hora eran pocos; había más. Uno cree que se va a matar todo el tiempo, cree que el de adelante, el del costado y el de atrás lo va a chocar. Pero no, no chocamos. Íbamos bastante rápido y demasiado cerca de los demás, pero íbamos.

Por lo que pude escuchar a la gente en el ACA de Dolores, no: un buen porcentaje no son de La Cámpora. Creo que son los mismos que hace doce años no pasaban por la ruta 2 casi vacía el 12 de octubre. Pero creo, nomás.

Saludos,
Marcelo, el gaucho (o Marcelo Ignacio, el amigo del Mayúsculo)

antes MAYUSCULO dijo...

3503 autos por hora durante 24 horas con 4 pasajeros suponen 336288 personas. No creo que ese flujo se mantenga 24 horas, pero admitamoslo asi. No es tanto para un fin de semana largo. Habra que agergar otros medios, pero igual no pasa del 5 por ciento de la poblacion.

Decir que se fueron todos es de un exitismo impropio de quien se quedo en su casa. Como todas las valoraciones K, tienen el mismo andar que el tren bala o el soterramineto del Sarmiento.

Y no son los camporitas, ellos estan cuidando los precios en las gondolas de los super, estan ocupados.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

La felicidad del Pueblo es el vinagre de los gorilas, trosko-liberales y Macri-trolls.

¡Ahhhhhh! ¡Qué felicidad!

Miryan de Miramar dijo...

Miramar tiene todas las plazas hoteleras llenas. Los restauranes a full y el comercio en general también trabajando a toda horario corrido. ¿Fin de ciclo?

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Para vos todo es risa porque seguramente tenes trabajo y no tendras problemas economicos, es evidente que no contemplas lo que les pasa a muchos, a la mayoria. Segui riendote, aunque parece que te reis de los demas.
Seria interesante ver quienes son los que se fueron de finde, los mas son de barrio norte o de Puerto Madero, los caceroleros, si te pone feliz eso, alla vos, pero te aseguro que en mi barrio nadie se movio ni a tomar el tren.

Victor dijo...

Ya te lo dice el post, mayusculo. Los que se fueron este finde son los de La Cámpora disfrazados de turistas. Qué parte no entendés?. Quedate tranqui. Un millón y medio de K, sólo en la costa atlántica.

antes MAYUSCULO dijo...

Victor: ......

Victor dijo...

Eso, mayusculo.... ralajate....

antes MAYUSCULO dijo...

Lo que significa es que no tiene sentido contestarte.

ram dijo...

Ay, truchúsculo, vos no tenés sentido, la realidad existe a pesar de tus tonterías de falso proletario.... cada finde largo es una violación a tus delirios, relajate y disfrutala...

Un gil dijo...

Puro relato K.

Por suerte la inteligencia de los investigadores -pagados por la oposición republicana- ha podido terminar con tanta mentira K, las playas están todas vacías (llueve). Además si se llenaron las rutas es porque el tan cacareado ferrocarril K no da abasto y no sirve para nada, basta de cuentos K, cuando Mauricio sea presidente las rutas van a ser muy seguras, no como ahora con tanto auto apretado. Y los trenes volverán a ser ingleses y a funcionar puntualmente.