sábado, 10 de octubre de 2015

tres presidentes

1) Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner y Raúl Alfonsín son, en ese orden, los tres presidentes desde el retorno de la democracia más valorados por los ciudadanos argentinos.
2) Son, además, los únicos que tienen más opiniones positivas que negativas sobre su mandato. 
3) En la otra punta figuran Eduardo Duhalde, Carlos Menem y el peor, Fernando de la Rúa, como los presidentes que tienen más opiniones negativas que positivas sobre su gestión. 
4) Néstor Kirchner es quien tiene mejor performance en economía y en defensa de los intereses del país, pero seguido en ambos rubros muy de cerca por su esposa y sucesora. 
5) Cristina es la que ranquea mejor en el rubro defensa de los humildes mientras que Alfonsín lidera claramente en materia de honestidad.
6) Las conclusiones que publica hoy Página surgen de una extensa encuesta realizada por la consultora Prospectiva, que lideran los politólogos Facundo Nejamkis y Andrés Gilio.

4 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Tanbien esta la foto de tres presidentes: Nestor Kirchner, Carlos Menem y Cristina Fernandez.
Si de fotos se habla el archivo esta lleno.

Luiggi dijo...

Mayúsculo, podés nombrar también fotos de tres imputados. Y en una que yo me acuerdo están Vidal, Macri, Niembrah, Montenegrino... Y siguen las firmas...

Qué chicanas pelotudas que te pasan por libreto nene... Lo más pior es que los inútiles que te escriben los parlamentos ni siquiera te pueden pasar UNA propuesta. Tengo amigos en el FIT y en el MST. Y NINGUNO tiene un nivel argumentativo tan pedorro como el tuyo. Discutir con ellos es una grata experiencia, a diferencia de lo que ocurre con un Gil pago para hacerse pasar por alguien de izquierdas.

Bonazo dijo...

Tamabien es una foto hermosa la del dirigente de izquierda trosca tomando champang con Chiche Gelblung Genial. Pero no figuran en esta encuesta dónde la gente, el pueblo, privilegia la gestión de Néstor, Cristina y Alfonsín.

ram dijo...

Tá bien, truchúsculo, se toma nota de tu generosa observación.
Seguro que en una entrada próxima, el sr. Sentís pondrá el trío de tu agrado, los excelentísimos videla, viola, galtieri - los elegidos tuyos y de tu ídolo mauricio.
No te olvidés, preciosura, que estamos pendientes de tus inquietudes, siempre tan justas y sensibles a la causa popular.