viernes, 16 de octubre de 2015

una carrió asustada le pide a periodistas que dejen de hablar

En su momento lo dijo el intelectual alemán, Bertolt Brecht: "No hay peor fascismo que un burgués asustado", para sintetizar un modo de pensar y actuar de sectores de la sociedad.
Antonio Cafiero recreó la frase en la Argentina como "no hay peor gorila que un radical asustado", en referencia al antiperonismo de dirigentes de ese partido que preferían aliarse con lo peor de la derecha antes que entender el fenómeno popular vigente.
En ambos casos se puede aplicar a Elisa Carrió que participó de un programa de Canal 26 en el que resaltó la necesidad de votar a Mauricio Macri para terminar con el kirchnerismo y expresó su enojo contra Nelson Castro y otros periodistas que consideraba del lado de ella.
Disparó: "Vi decir a Nelson Castro que toda la oposición es igual no se lo voy a permitir. A ese señor a quien respeto mucho le voy a decir que cierre la boca y no falte el respeto. Más respeto y más silencio señor Nelson castro, que no está autorizado a decir cualquier cosa porque es médico". Incluso, repitió el mismo mensaje a través de su cuenta de Twitter exigiendo que Castro y otros periodistas dejen de hablar.
Carrió asustada y viendo como su creación, Cambiemos, se viene a pique.
No hay nada peor. 

15 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

¿Esto es importante?

Dr. Amores dijo...

La campeona de la democracia, los reclamadores de que el periodismo pueda preguntar, los impolutos defensores de la libertad de prensa, se quiebran frente a las urnas. No lo resisten.

Pedro de Nuñez dijo...

Ahora apareció otro asustado, mayusculo, que quiere decidir qué es lo importante y qué no de lo que se publica en un blog. Genios del respeto al trabajo y a la opinión ajena.

Cora dijo...

Si fuese alguien del oficialismo quien pide "respeto y silencio" ya estarían hablando de censura.

Inés Tarquini dijo...

Esta totalmente deschavetada. digamen como va atacar nada menos que Nelson Castro un pulcro médico advenido a periodista, persona delicadisima y de modales suaves que rayan en el amaneramiento. No se puede creer que Nelson que no pierde oportunidad para diagnosticar a Cristina y hasta escribió un libro sobre los males de la presidenta, no la haya declarado a la Carrió loca de remate.

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

JAJAJAJAJA en serio pregunta si es importante que un periodista de la oposición, que se han llenado de la boca de libertad de prensa, le pida a un sorete como Nelson C. que cierre la boca? primero que cada quien publica lo que le interesa en su blog, y como esta gorda, cada uno opina lo que se le cante el orto

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Rodrigo:
Yo opino que no es importante que Carrio le pida a Nelson Castro que se calle, no tiene entidad para hacer callar a nadie. Es cosa tuya si para vos tiene importancia la opinion de Carrio.

No cuestiono a nadie solo doy mi opinion.

C. Caserta dijo...

Decidididamente, Carrió tiene razón: no todos los de la oposicición son iguales, ya que si de Soberbia, Autoritarismo, Hipocresia y Rencor Acumulado se trata, Lilita le gana a todos.

WOLF dijo...

Cerrá el orto minúsculo... Es mi opinión eh...!!!

Anónimo dijo...

es importante que leas esto mayúsculo? si no es importante, que haces acá? porqué no gastas tu valioso tiempo en algo más interesante? a nosotros nos encanta ver como la opo, tan prolija y respetuosa, saca la peor mierda de si cuando se ve desesperada, no se si es importante, pero es entretenido
fernandobbca

ram dijo...

Fernando, tiene razón, pero permítame agregarle algo que pasó por alto, lo que desvela a la líder de la oposición (al colesterol y el sobrepeso) y la pone contra el simpático doctorcito hubris es el actual proceso político de caída de caretas, disfraces y chamuyos en el paisaje opo opa y, fíjese que en la pequeña escala bloguera que transitamos, no está la susodicha líder sino sus devaluados seguidores como su emnencia truchúscula que, obviamente, hace lo mismo que ella con dedicación y masoquismo.... sí, el ridículo!, adivinó!!. Por favor, no cometa la descortesía de negar que es entretenido...

Anónimo dijo...

El viejo truco del tinelliano circo mediático por un punto de rating. Asi ven la política estos coPROlitos: en puntos de rating. Tal como un Jacobo puteando a una Anibal Pachano, lo mismo un Carrió puteando a una Nelson Castro. Es lo que saben hacer, y a eso se dedican. Gracias a Dios, el hijo y el espiritu santo, existe el kirchnerismo, sino, mamita...

Saviola dijo...

Se imaginan si Cristina hubiera mandado a callar al Doctor Hubris? Mamita!

hector dijo...

El problema de Carrio es que ella sabe que es la principal gestora, al servicio de los grupos de poder, de este Golem, llamado Cambiemos, que se esta cayendo a pedasos. Y le molesta que gente de su palo la ponga en evidencia. Va camino a su mas espectacular fracaso politico, y eso molesta que se lo señalen públicamente.-