lunes, 30 de noviembre de 2015

119, política de estado

La Agrupación Abuelas de Plaza de Mayo encontró al Nieto número 119. Se trata de Mario Bravo, es de Las Rosas, Santa Fe, quien sería el primero cuya madre se encuentra con vida, y se verían mañana en Buenos Aires.
La mamá es tucumana, y Mario nació en cautiverio.
Política de estado. 

13 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Politica de las abuelas y de las organizaciones de DDHH.

Angel dijo...

chupala troskoliberal

antes MAYUSCULO dijo...

OFF TOPIC
Se negocio con el kirchnerismo la impunidad de Macri, Todo cierra ahora. Casanello lo sobreseyo en la causa que pesaba sobre el.
Camiaron figuritass entre Macri y Cristina.
Ahora si que estan tranquilos, salvo algun juez loquito, todo esta arreglado, pero igual si aparece alguno, Stiuso sigue suelto y se encarga de eso.

Daniela dijo...

jajaj, qué farsante es este troll. Hace un tiempito puteaba a las madres y a las abuelas. Ridículo.

antes MAYUSCULO dijo...

Daniela:
realmente no se si contestarte, porque eso que decis es una infamia muy detestable, y tendrias que mostrar donde lo hice para que no quedes como una mentirosa, yo diferencio, eso si, la actitud de Hebe de Bonafini del resto de madres, pero nunca he puteado a nadie espero que te retractes de lo que decis, siempre y cuando seas honesta.


Y en este caso la trol sos vos que no hablas del tema sino que solo me atacas a mi , y yo no soy el tema del post.

Alfredo dijo...

Yo creo que a mayusculo lo tengo. Participaba de algunas reuniones de las Madres y siempre teníamos la sensación de que era un infiltrado. Por algunas cosas que fue diciendo se parece demasiado a... Ya voy a incorporar otros datos. No es joda.

Marcelo, el gaucho dijo...

Sí, Mayúsculo, política de las orgas de DH. Pero también era la misma política durante los años de Alfonsín, de Menem y de De la Rúa. Pero la inmensa mayoría de los logros se consiguieron con los K. Pura casualidad, supongo.

Qué tipo despreciable, jamás en tu vida vas a reconocerle nada a este gobierno, ¿no?

Zurdo un carajo, sos nada más que un enfermo de odio.

antes MAYUSCULO dijo...

Marcelo:
Sabes que es lo que me molesta, la soberbia de la presidenta que se transmite a sus subditos.
Porque arrogarse la lucha de las Madres y de las Abuelas, eso si es despreciable, sobre todo cuando lo unico que hacia la presidnta y su marido durante la dictadira era afanar a la gente las casas desde su estudio de abogado.
No hay ningun antecedente de actividad en los DDHH de la pareja Kirchner, se escondieron en Santa Cruz y jamas recibieron a ningun organismo de DDHH cuando llegaron a la funcion publica.
Cuando Hebe fue en varias oortunidades a Santa Cruz, se alojaba en la casa de un compañero de PO, y jamas fue recibida ni por el intendente ni por el gobernador Kirchner,asi que ahora hacer de la lucha de los DDHH una cosa propia es simple oportunismo politico y usando tus palabras una actitud despreciable, mucho mas cuando tienen entre sus funcionarios a mas de un represor y colaboardores de la dictadura.

Pero te equivocas en una cosa, no es algo que depende de los presidentes que se sucedieron, y mucho menos del peronista Menem, si depende de la lucha llevada a cabo por las Madres y Abuelas y de los organismos de DDHH, en tanto y en cuanto mantengan su independencia del estado. Todo lo demas es una falacia.

De estas cuestiones no se saca chapa. eso es despreciable.

Marcelo, el gaucho dijo...

No, claro, no depende de quién esté en el gobierno. Cuando el gobierno era Menem, no se avanzó nada en ese sentido, y se retrocedió en muchos otros. Cuando el gobierno fueron los K, se avanzó en todo sentido. Pero no, es pura casualidad, y señalarlo es una falacia. Porque sí, porque son los K.

Me importa un cuerno qué hicieron los K cuando fueron gobierno provincial; yo no soy santacruceño, así que eso es asunto de los de allá. Sí me importa qué hicieron cuando fueron MI gobierno, que dicho sea de paso, es cuando tuvieron la posibilidad de hacer algo sobre este tema. Antes creo que no podían incidir mucho, pero cuando llegaron a la presidencia sí. Y en ese momento hicieron mucho, y el resultado fue el aumento exponencial del número de nietos recuperados, por dar un ejemplo. Cuando el paso del tiempo debería resultar en una lenta y gradual caída de la cantidad de nietos recuperados -como sucede con todo proceso biológico- en cambio se produjo un rápido aumento del ritmo de recuperación. Todo casualidad, claro.

Pero claro, vos no podés verlo, como no podés ver la relación entre los anuncios de quitar retenciones y liberar el dólar con la inflación, como seguramente no entendés la relación entre un bife y una vaca. Son dos cosas distintas, nada que ver.

Contame, ricura, ya que estamos, ¿qué le reconocés a este gobierno? ¿Qué hizo bien? No sé, dos o tres cosa, nomás.

antes MAYUSCULO dijo...

De estas cuestiones no se saca chapa. eso es despreciable.

ram dijo...

Despreciable sos vos, cucaracha, Es notable cómo un émulo de aguinis saque chapa (justamente) para definir lo que está bien o está mal desde sus exclusiva mala leche. No hay un gobierno que "se arrogue" nada; hay las protagonistas, las de verdad, las viejas (no un pajero venenoso como vos) que coherentes con sus luchas y conscientes de no estar solas, las que incluyen al gobierno K y particularmente a NK y CFK, como parte de esa lucha..... ¿alguien la puso un chumbo en la cabeza a Hebe, a Estela para que se amigaran con el gobierno?, o esa amistad es la consecuencia lógica entre quién lucha y quién apoya esa lucha?.... y desde cuándo un farsante de morondanga como don truchúsculo puede tener voz, o voto, en aquello donde no tiene una mierda que ver?.
Andá a hacerle coro a majul en el himno a mauriMandela, en una de ésas te regalan una banana....

antes MAYUSCULO dijo...

Comentario tan absurdo e inconsistente como siempre. Hacete cargo de que sos un boludo, eso si, importante.

ram dijo...

Y sí, boludo tal vez, pero cucaracha farsante como vos, no. Y no está mal, che. Bye, agente truchúsculo.