lunes, 30 de noviembre de 2015

51.34 a 48.66

Se redujo la diferencia en 2.68 puntos.
De acuerdo a lo que precisó a través de su cuenta de Twitter el director nacional Electoral, Alejandro Twitter, Mauricio Macri obtuvo 12.988.349 votos (51,34%), contra 12.309.301 (48,66%) de Daniel Scioli.
Asimismo Scioli se impuso en la provincia de Buenos Aires, donde obtuvo el 51,10% de los votos, frente al 48,90% de Macri.
Todo apretado.
38 años de sus 70 de vida el peronismo, contando todos sus matices sin beneficio de inventario, estuvo en el llano.
Comienza una nueva etapa.

11 comentarios:

Psicoperonista dijo...

Teniendo en cuenta que lo que viene va a ser duro, tenemos que armarnos de conocimiento. Vamos a tratar con gente sin escrúpulos. Al cinismo y la "caradurez" del periodismo se les va a sumar el de los funcionarios ahora oficialistas. Tendremos que tener paciencia y cabeza fría. No ceder a las provocaciones. Y principalmente tenemos que tener bien en claro qué clase de seres humanos tenemos en frente.

Aquí te dejo a vos José y a tus lectores, el link de un blog realmente muy útil acerca de la psicopatía cotidiana o integrada en la sociedad. Estos tipos son así. Psicópatas integrados. Antes tratamos con Lanata, el caso más emblemático. Pero ahora se vienen los funcionarios psicópatas: Triaca Jr., Venegas, "Heidi" Vidal, Melconian, Prat Gay, etc...

Y qué mejor, qué más necesario que estar informados debidamente para descifrarles el juego y no caer en la rabia, la confusión y la desesperación.

http://juegosucio-psicopatia.blogspot.com.ar

Saludos peronistas.



Anónimo dijo...

Psicoperonista... cuando decis "Vamos a tratar con gente sin escrúpulos. Al cinismo y la caradurez del periodismo se les va a sumar el de los funcionarios ahora oficialistas" Estas hablando de los delincuentes que estan por empezar o de los delincuentes que se estan por ir?

Anónimo dijo...

anónimo de las 5:24. entre el gabinete de macri y macri, suman más de 1000 procesos judiciales. dejá de escuchar tn e informáte. te quiero ver en marzo posteando de nuevo, a ver qué decís además de pedir perdón por tus estupideces...
soy gustavo piazza, docente cordobés...

Norberto dijo...

Una pregunta don Gustavo, yo entiendo muy raro el resultado en Córdoba, ¿puede se posible tamaña desinformación y ese voto, o a Ud también le extraña?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Gustavo, vos crees que por criticar al gobierno actual estoy a favor de la mafia que viene?
Si lees bien mi comentario, hablo de "los delincuentes que estan por empezar"
Siguen pensando que el mundo es blanco o negro, y eso los llevo a perder una eleccion que era comodamente ganable
Preferis admitir grises o te sentis mas comodo con los "blancos" de hoy que mañana ante el primer billete que huelan se transforman en "negros"?

tatincito dijo...

Anónimo de las 9:05 p. m.:

¿Como sabés que los que se van son delincuentes?

¿Como sabés que los que vienen son delincuentes?

Anónimo dijo...

No se me ocurren otros adjetivos para gente como macri, boudou, jaime (el espia no, el otro. Bah, el espia tambien), niembro, anibal, cristina, melconian, etc
Si, ya se, me vas a decir "demostralo", tipica cosa que te dice un delincuente que lo señalas. Ahora salgo a demostrarlo, porque tengo en mis manos los medios y el poder que no tiene la justicia de este cascoteado pais.
Deja, mejor me voy a buscar seriedad al cartoon network, o a paka paka, asi no ofendo los valores nacionales

antes MAYUSCULO dijo...

Tatincito:
Los que se van son delincuentes porque lo dijo Carrio, y los que vienen son delincuentes porque lo dicen Uds. (sonrisa)

tatincito dijo...

Ano de las 10:44: Típico de corrupto: juzgar a los demás por lo que es él.

Mayúsculo: Afirmamos que son delincuentes por el tipo de política económica que defienden y aplican.

En cuanto al tipo de delincuente al que vos te referís, siempre hemos defendido la misma posición: Todos somos inocentes hasta tanto se demuestre lo contrario. (Presunción de Inocencia, se llama) Y le cabe perfectamente a Macri también, ¿eh?

La presunción de Inocencia es algo en lo cual vos, el ano de las 10:44 y tantísimos otros se cagan olímpicamente. Pero después hablás de ética.

En fin, mayúsculo, al final vos también sos humano: Te acabo de remarcar una flagrante contradicción. (Carcajada)

antes MAYUSCULO dijo...

¿La presuncion de inocencia se la aplicas a Nisman tambien?

Damian dijo...

A Macri lo preocesó Nisman. Ahora le levantan todo. No me vengan con la independencia de la justicia, gente.