lunes, 23 de noviembre de 2015

chandón en el vip, otros modos

-La fiesta de Cambiemos en Asia de Cuba, en Puerto Madero. Propiedad de Liz Fassi Lavalle.
-Muchos quieren entrar, la mayoría no lo logra.
-Champagne y silloncitos. Suena The Rythm of the night, éxito de los noventa.
-Lo cuenta @Brenstrum en el twitter y La Nación.
-Comenzaron, señores y señoras, otros modos y estilos.
-

12 comentarios:

Unknown dijo...

MASSA TRAIDORRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

L T A

Norberto dijo...

Perdón Ano, pero cuando recibas las facturas sin subsidios y con el dólar a $16, lo tuyo se va a transformar en La Tenemos Adentro, y nos incluyo, porque ademas su programa ......., con seguridad no incluye a la gente como nosotros, solo incluye a la gente como uno.
Nunca menos y abrazos

Tucu dijo...

Anónimo 11.56: ya se que están asustados por la mínima diferencia y porqué ahora tienen que gobernar. Pero no te olvides de la revolución de la alegría que todo es amor y paz. jajjaa.

antes MAYUSCULO dijo...

El alfonsinismo cumplio el papel que le encomendo el poder economico y desarrollo el reformismo como pudo, le siguio Menem haciendo lo mismo y extremando su politica de exterminio de la economia argentina, luego vino De La Rua con sus sueños de alianza con el peronismo, todos estos desaparecieron de la escena politica, y hace doce años los Kirchner asumieron con un 22% de los votos en medio de promesas que no cumplieron, y asi es como el kirchnerismo cunplio su ciclo y termninara refugiado en Santa Cruz. los votos que obtuvo Scioli no son todos kirchneristas, cuando eso se decante se vera la disolucion del "modelo" K.
Lo que queda es el peronismo sin liderazgo y ahora la burguesia tiene que resolver eso, ya que Macri les puede durar poco, aunque Macri no es Cristina, y su estrategia politica esta sustentada en la mentira mas sutil que uno se pueda imaginar, asi que lo que pueda suceder de aqui en mas, dependera tambien de la guita que reparta entre los peronistas que hasta ayer eran K.

Eso si, hay varios cadaveres politicos en el camino, la fallida estrategia de Cristina tiene sus consecuencias y ella es la primera victima. Su plan fallo al perder Buenos Aires y las principales provincias argentinas, no tenia el menor interes en que ganara Scioli y se demostro en los ataques que le propiciaron, pero si queria Buenos Aires y el Congreso, Buenos Aires se perdio en la maraña que se tejio ella misma con su impericia politica y el Congreso se maneja con la Banelco, ya sabemos que los peronistas son maleables.
Gobierna la derecha, mas reformista que nunca, pero el reformismo como se hizo del 73 hasta ahora cunplira su papel cobtrarevolucionario engañanado del mismo que lo hicieron Alfonsin, Menem, De La Rua y los Kirchner. La lucha sigue.

Mariano dijo...

Podemos hablar también del fracaso del voto en blanco. La gente fue en busca de un voto positivo y la campaña de un sector de la "izquierda" merece también alguna autocrítica. El 99 por ciento de los argentinos les dio la espalda. Una nueva política errónea dentro de los 100 años de vida. ¿No, mayusculo?.

antes MAYUSCULO dijo...

El voto en blanco se planteo como la unica via posible frente a una falsa opcion como era Scioli o Macri.
Era evidente que con la campaña que hizo el peronismo no podia tener una importante aceptacion. Eso se sabia de antemano.
Ahora, se nos acuso desde el kirchnerismo, de "colaborar" con la derecha, cuando Uds mismos son los que le abrieron el camino a Macri, que desarrollara una politica megadevaluadora, esto es lo que exige el capitalismo, y es la misma politica que Urtubey, Blejer y Bein tenian prevista si asumia Scioli, en ese contexto el voto en blanco era la unica opcion coherente con una postura revolucionaria, mas alla del resultado.

ram dijo...

Sí, claro, la "única vía" para la reBolución intergaláctica y, desde siempre, absolutamente ajena a tonterías como trabajo, trabajador y, la mejor perla del rosario de zonceras truchúsculas, "más allá del resultado" - y vos te decís "materialista dialéctico", papanatas?, cuándo, cómo y dónde algo es algo "más allá del resultado"?, en fin, los milagros de la autoayuda trosko-amarillo singerista...
Y el fracaso del votoblanquismo (mudez mamarrachúscula) que, más acá del resultado, demostrando su obvia inutilidad frente a los resultados que importan y que implican un empate a tono con la grieta que supone un país que quiere ser país y el marketing de la colonia de los globitos y los bailecitos, le habrá dejado el mauri alguna burbujita de chandon a don altamira (y baja, nula incidencia)?

Anónimo dijo...

Me llego el rumor de que en el bunker de scioli se escuchaban zambas y tomaban toro viejo

antes MAYUSCULO dijo...

Ram ...tenes razon...tenes razon... te comprendemos.

Marta dijo...

Después de escuchar esta mañana la conferencia de prensa del presidente electo, me vino a la memoria un chiste de Quino publicado en un diario hace algunos años y que nunca pude olvidar.
Resulta que en una plaza hay un orador solitario hablando subido a un banco, bla, bla, bla, blaaaa.... y asi comenzó a acercarse gente y mas gente y el orador seguía hablando, hasta que el publico empezó a ovacionarlo y lo levanto y llevo en andas, y el tipo asustado y desconcertado pensaba "uyyyy y ahora que hago?"
Fin

Lic. Baleno dijo...

Bueno, Chandon es bastante berreta...