miércoles, 11 de noviembre de 2015

disculpen los alaridos

Volante recogido por @mayoariel y subido a twitter. Militancia de abajo. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien debe estar quemando pasto, es increible la cantidad de humo que hay

Palavecino dijo...

El miedo es un sentimiento. En estos casos de malos recuerdos. Así como hay voto odio también existe el voto cagazo. A Macri y sus economistas.

Anónimo dijo...

El Procesado no pude decir que no va a hacer lo que va a hacer, porque no dura un día. Avisa clarito que viene a destruir la economía porque para robar como hace en capital necesita que la guita que va a la economía nacional vaya a los bolsillos de los magnates que le bancan la joda.
La excusa es la misma que el 2001 de la pato Bullrich, no alcanza para los jubilados, no alcanza para los Favaloro, no alcanza para los maestros, no alcanza para el subsidio energetico, no alcanza para el financiamiento hipotecario del plan procrear, ni para el conectar, ni para tecnopolis, ni para satelites, no alcanza para nada. "Habíamos vivido una mentira".

Raro, hoy alcanza perfectamente, los jubilados siguen recibiendo aumentos, las cuentas se pagan, y si hay otro mandato de este proyecto nacional actual seguiría alcanzando como siempre en estos años de recuperación y progreso. Pero ete aqui si gana el chorro mugricio de repente "no hay mas plata y no alcanza" según él... O te la robás, o la repartís, las dos cosas no se pueden, y las dos opciones estan bien claritas.