martes, 17 de noviembre de 2015

el mal momento de macri en plena campaña

-"Te lo tengo que preguntar, no es una chicana, vos estás procesado", comenzó por formular el periodista y abogado Darío Villarruel. "Es difícil decir 'lucho contra la corrupción' y estar procesado. Todas las personas gozan de la presunción de inocencia hasta tanto una sentencia lo determine. Este caso es una causa que lleva varios años. Y no hay resolución, si sos culpable o inocente. Esto genera una situación 'stand by' que quedan dudas en la población qué es lo que pasó realmente", cuestionó el columnista de AM.
-"La población no, a vos te quedan dudas", lo interrumpió Macri. "Hacés el prólogo de que no es una chicana, pero sí es una chicana, porque está sabido hace mucho tiempo que fue un invento del kirchnerismo".
-"Pero hay una causa penal confirmada, Cámara de Casación...", le reprochó Villaruel.
-Macri: “Casanello volvió atrás y dijo que no hay elementos para que se haya hecho lo que se hizo. Pero entiendo bien tu planteo y ya entendí... Está muy bien hecho. Ya cumpliste con tu papel".
-Villarruel "¿Por qué no se cerró la causa todavía"?,
-Macri "Porque la Justicia maneja sus tiempos. Yo no puedo manejarlo. Yo fui, me presenté, no impugné al juez. Está en el camino de ser archivada".
-Villarruel: "Está en la misma situación que Boudou que está procesado con la misma situación".
-Macri: "Sí, igualito, igualito", retrucó con sarcasmo.
-Villarrauel: "Vos no sos abogado". "¿Sos abogado? Vos no sos abogado. Procesamiento es lo mismo para todos, desde el punto de vista técnico. Teóricamente cuando vos salís del país tenés que pedir autorización".
-Macri: "¿Yo?". "No, no, no. No sé cuántas barbaridades más vas a decir en los próximos minutos. No",
Villaruel aclaró: "Preguntale a tus abogados".
Recordemos que Macri está procesado por haber participado de una asociación ilícita para realizar escuchas ilegales. Lo dispuso la Sala I de la Cámara Federal, que rechazó un planteo de la defensa del jefe de Gobierno en el que reclamaba el sobreseimiento definitivo. De esta manera continuará procesado, pero, gracias a la decisión del juez Sebastián Casanello, no irá a juicio oral junto con sus ex funcionarios y el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge “Fino” Palacios.
El video:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que belleza como lo salen a defender al niño Mauri los colegas de Villarruel..con semejantes compañeros de trabajo para que queres patrones!!!! La obscecuencia a fullllllll. Anticipo de lo que podria venir.


Mauri el procesado se puso un poquitin nerviosho. No? Sugerencia duranbardiana, encajale un chupon a la Awada papa!!!!

Fraternalmente
Rojo y Negro

Tanita dijo...

Era hora que alguien se lo pregunte. En esta campáña hay dos procesados. Macri y su jefe de campaña. Quiere decir mucho eso, no?.

ram dijo...

¿Cómo procesado?, cómo Boudou?, ay, qué horror más horroroso!, qué será de las almas honestas y sensibles que siguen al ex-beato?, supongo que ahora que lo escracharon, renunciará ante el honor mancillado y volverá cuando el supremo falsetti lo indulte, no?, aparte no hay drama, siguiendo la doctrina Martino, se reemplaza puesto por puesto, sale inútil, entra otra inútil, ...y con ruedas!, mejor no se puede pedir...

Anónimo dijo...

¡Huevos de titanio tiene Villarruel! El procesado sin ser presidente los tiene a todos los loritos de la tele comiendo de su mano, es el verdadero capo de la mafia desde hace décadas. El desastre social que se viene con este animal. Viendo el vaso medio lleno, como me gustaría ver a los "clase media" llorando en la puerta de los bancos otra vez y cerrando persianas, lindas charlas vamos a tener en el club del trueque.

Marcelo D. Foti dijo...

En la reseña yo detecto una joyita. Mauri sale mucho del país. ¿Pide permiso? El dice que no. Quizá lo hagan sus abogados por él. Si la situación es que debe pedirlo, y se va al exterior sin hacerlo, ¿Qué hace la "justicia" al respecto?

Slds

Marcelo Foti

Anónimo dijo...

Hay algo peor Anónimo, lo está votando el aspirante a clase media, ese que volverá a su cueva con la cola entre las piernas porque no pagará mas ganancias dado que no tendrá sueldo. Será cuestión de sentarse y esperar.
Nunca menos y abrazos

Esther dijo...

¡Por fin alguien que se anima!
☺☺☺

Abrazo,
Esther