miércoles, 4 de noviembre de 2015

el mensaje del día

La militancia no orgánica. Anticuerpos. 

12 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Interesante, porque concluye el aviso amenazando de soltar al perro, es decir la intolerancia por pensar distinto.
Despues nos acusan a nosotros de sostener lo de "cuanto peor mejor"

Este tipo de campaña no favorece a Scioli, es cada vez mas claro que los que perdieron en el kirchenrismo son los que la estan impulsando, uno de los lideres es Anibal Fernandez alias "El Morsa", quien desde su lugar de Jefe de Gabinete, dscarga una amenaza tras otra.
Este no es el estilo de Scioli, de hecho el mismo Scioli desmintio a su ministra de Economia.
Pero hay quienes se pasan de vueltas como Gollan, con su ya famoso tweet de una perversidad extrema.
Esta claro que la crisis los ha superado en toda la linea y el desconcierto que origino la derrota los puso en situacion de extrema debilidad, sino fuera asi esta campaña no se produciria.

Dr. Amores dijo...

Gracias por los consejos,mayusculo. Pero no es campaña oficial de nadie. Es un mesaje de un vecino que da su opinión como cualquier otro vecino. La gente se hace cargo también de la cosa pública y es válido.

Tuitero dijo...

Una hora conversando con un votante pro. Le pedí tres razones que no incluyan la palabra kirchnerismo para votar a Macri.
No pudo.

ram dijo...

Don Sentís, que malo es usted!, justo que tiene la fortuna de alojar en su blog de morondanga al hada madrina de la razón política, la campanita truchúscula; la asusta y preocupa con el pichicho del cartelito o la tenebrosa "morsa" que le estremece la tanga a la susodicha hada amarillita (lindo color, como la hepatitis o el también apestoso mauricio).
Si está mal la campaña de miedo, peor está éso de asustar a tan dignos entes, no puede ser que ataque así al proyecto de dineylandia que nos traen nuestra habitué campanita, el capitán garfio tragabigotes y jaimito, el peter pan de los libretos....
Cuidemos a campanita, es tan asustadiza la pobre; y ni le digo si el pichicho es negro y populista, uy, se me pone la piel de faisán, se me pone...

Pedro Mendoza dijo...

Buen día. Yo estoy esperando que tuqen el timbre en casa, sí, no tengo perro , tengo gato. El michifuz tiene más dignidad que estas personas. Confieso que tengo muchas ganas de pegarle una regia trompadita en medio de la trompa. Es algo que tengo guardado desde niño y que al paso del tiempo y las enseñanzas que este me ha dejado sobre los manejos "económicos" de estos crápulas, ha hecho que les tenga un odio visceral, como el que ellos destilan cada vez que pueden y en general, en esas reuniones de empresarios y/o banqueros que acostumbran. Me lo tuve que fumar con la vacante para el jardin (CABA) de mi nieta más chica. Tuve que contratar abogado para presentar cautelar para que le asignaran una vacante. Claro, todo esto luego de que nos pasearan por diferentes organismos. En las defensorias vimos como se acumulaban las carpetas con los reclamos al respecto. Y ahora el botarate este promete que (en Mendoza),construirá 3 mil salitas de jardín de infantes. http://www.mendozapost.com/nota/18386/ . Mi nieta más grande va a una Escuela Pública del barrio. Institución a la que hace años le faltan revoques en la mayor cantidad de paredes y que la comunidad escolar va arreglando como se puede (padres, abuelos, familiares). El año pasado cayeron en dos aulas, partes del cielo raso. Ahí están, en las mismas condiciones en que quedaron. Pero toneladas de cemento van para otros lares. A lo mejor la Educación de calidad puede seguir esperando ¿? Ah, ayer al preguntarle que comieron contestó que "un sandwichde jamón y queso, y una manzana". Pensábamos que era una broma de ella por lo que repreguntámos varias veces y no¿? Hoy se envió una nota haciendo la consulta pertinente Ah, en el jardín al que va la BB, quienes no tienen beca de comedor (la mayoria a pesar de que Macri cacarea con la inflación, los sueldos y entodo estoy yo, quienes llevan los niños al jardin son laburantes) deben pagar x día $30 para acceder a ese "servicio". Los espero con muchas ganas pues verán que en este caso sí, tengo los puños llenos de verdades. En estas circunstancias con la derecha no se dialoga ni se consensúa. Salud

Anónimo dijo...

Lo de Gollan te parece nuevo, mayusculo?
Basta recordar cuando freire boqueaba que si no votabas al fpv te ibas a morir de hiv por falta de medicamentos... Y asi les fue.
No es nuevo el tipo de campaña, y no es nuevo que cada vez da menos resultados
El 54% de Cristina se convirtio en 37, y los 40 puntos que saco de ventaja al segundo, se convirtieron en 2 y monedas.
Les guste o no, una oposicion que era absolutamente inexistente los puso en jaque con poco merito propio y bastante "ayuda" del kirchnerismo

Fernando dijo...

El Jefe de Campaña, asesor estrella de Mauricio Macri está procesado por la justicia argentina por campañas sucias contra Filmus. Piensen en eso.

Esther dijo...

Hola, tuitero:

"Una hora conversando con un votante pro. Le pedí tres razones que no incluyan la palabra kirchnerismo para votar a Macri.
No pudo."

Muy bueno, no se me había ocurrido esto... Con tu permiso, lo copio para utilizarlo.

Un abrazo,
Esther

Anónimo dijo...

Esther, la gente se unió en torno a Macri para sacar a este gobierno. A la mayoría Macri nos importa entre mucho-poquito-nada. Si Massa hubiese medido mejor, estaríamos votando a Massa. Tan difícil es entender eso. No teníamos que hacer un partido y ganar? Bueno, en eso estamos, siguiendo sus consejos.

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo 23.06. Vos crees, o te hicieron creer o decís que creés. En realidad los gobiernos cumplen su mandato como el Cristina y se retiran, en este caso en 8 semana. Pero la gente que rodea a Macri es el poder real. Los que siempre están escondidos en las sombras salvo cuando vienen estos gobiernos que los enfrentan, les reducen el poder y los exponen a la opinión pública.
No te engañes o no engañes.

Tatincito dijo...

Se quejan de la "campaña sucia" cuando en realidad estamos ante una campaña negativa , algo completamente legitimo. O que se piensan que están haciendo desde la optó cuando acusan, descalifican y afirman que todo esta mal?

Anónimo dijo...

Carajo con el predictivo del celular! Quise poner opo y no optó.

Tatincito.