domingo, 8 de noviembre de 2015

ganó el FpV en san luís

En tierra de los Rodriguez Saa, a 14 días del balotaje, el FpV se impuso con el 48 por ciento de los votos en la capital puntana. Tercero Cambiemos con el 9.80 por ciento. 


28 comentarios:

tatincito dijo...

Si gana Macri:

No vas a pagar ganancias, pero porque no vas a tener trabajo.

Tendrás educación de calidad. Pero privada. Y vos sin trabajo.

El boleto se va a ir a $ 15,00 como mínimo. Pero no te preocupes, no lo vas a tener que pagar porque vas a estar sin trabajo.

Va a haber dólares para comprar en cantidades siderales. Pero no vas a poder comprarlos porque vas a estar sin trabajo.

Te vas a jubilar, pero a los 70 años y por 150 dólares mensuales.

Veras tu sueño cumplido: el país lleno de cosas importadas. Pero no las vas a poder comprar, porque estarás sin trabajo.

Por los servicios no te tendrás que hacer problemas, ya que sin trabajo, no los podrás pagar y por lo tanto, no los tendrás.

Echarán a “los de La Cámpora”, pero no va a alcanzar, por lo tanto, echarán a cientos de miles más. Ya lo dijo Martiniano Molina. Y eso significa cierre de miles de comercios… ¡¡¡y más despidos!!!

Los "errores de carga" en los gastos del Estado Nacional serán la norma. Ya lo hizo en la CABA. Niembro y los" gastos" en publicidad,
¿Te acordás?

No verás más avisos del Gobierno en los partidos de fútbol. Siempre y cuando puedas pagar el abono diferencial que te volverá a cobrar Clarín. Ya te lo hicieron, ¿Te acordás?

Todo esto viene con Macri.

Pero hay una forma para evitar que esto te pase.

Y esa forma es votar a Scioli.

antes MAYUSCULO dijo...

Y Maximo va a tener que ir a operarse al Fiorito, no como ahora en el Otamendi.

Blejer, asesor del Banco de Inglaterra.
Prat Gay, trabajo en la Banca Morgan.

Devaluacion, ajuste, arreglo con los buitres, etc, la misma idea, FPV y PRO capitalismo puro.

Y me piden que vote a uno u otro.

Tanita dijo...

En qué blog o foro macrista entraste mayusculo para decir de los mismo del "otro"?. Porqué da la sensación todos los días, a partir de las 6 y pico, que sólo entrás acá para señalar lo de "uno".
No te queda bien ese toque de nuetro. Sos claramente del otro.

antes MAYUSCULO dijo...

Pasame un link de un blog o foro macrista, porque a partir del 22N lo voy a necesitar. Espero que estas ahi para criticar el gobierno de Macri, ¿o te vas a borrar despues de las elecciones?
¿No decis nada de Blejer o de Prat Gay? Del unico que hablas es de mi, yo no tengo importancia. Soy un anticapitalista mas.

Tanita dijo...

Gracias por confesar que sólo operás contra "unos". Pero te comento que gobiernan la CABA directamente, el tercer presupuesto por volúmen nacional, está personalmente procesado por espionaje (Macri) y tiene además más de 100 causas judiciales. Un jefe policial preso. Y siete ministros imputados. Podrás haber ya entrado a sus foros a decirles algo. Pero a vos sólo te interesa una parte escondido en una anticapítalismo falso.

Tanita dijo...

No seas hipócerita que acá te descubrieron hace rato. Si si sos un macrista sólo te van a discutir ideas. Pero si seguís disfrazado como hasta ahora te va a discutir esas ideas y además te van a seguir sosteniendo que sos un fraude. Me voy a trabajar.

Tanita dijo...

(Ahh, a pesar de los troll, festejamos que en la capital de San Luis ganó el kirchnerismo por la mitad de los votos).

antes MAYUSCULO dijo...

Yo no vivo en la CABA. Cuando asuma el gobierno Macri, si es que gana, entonces podras ver que lo que me preocupa es el gobierno nacional,
Pero las mismas acusaciones que Uds hacen a Macri, y no lo defiendo, son las mismas que yo les hago a los dos, lo que decis de Macri es cierto, y reprochable, pero Cristina tiene 117 causas, su gobierno esta acusado de espionaje a todos los niveles de las fuerzas de seguridad y FFAA, funcionarios condenados y una cantidad enorme de causas en proceso.
¿Cual es la diferencia?
Ademas los negocios en conjunto que tienen los Macri con los Kirchner y el loby con los chinos que hicireron los Macri.

Te vuelvo a preguntar:
¿Blejer o Prat Gay?
¿Banco de Inglaterra o Banca Morgan?

kalismera dijo...

Está claro lo tuyo, mayusculo. Ya te descubrieron. ¿Vivís en la CABA y no decís nada de la gestión de Macri y su corruptela durante 8 años?.
¿Cómo salieron en San Luis?. ¿Tampoco hicieron los troscos pié ahí?.

antes MAYUSCULO dijo...

¿Quien me descubrio?
Cualquier cosa que yo diga Uds lo niegan y dicen lo contrario.
No me importan las elecciones del modo que les importan a Uds.
Lo que me preocupa es que Macri obtuvo los distritos mas importantes en presupuesto, y ahora hay grandes posibilidades de que gane el gobierno nacional.
Lee el diario de sesiones de la Legislatura y ahi estan las denuncias que hizo Ramal sobre la gestion de Macri. En cuanto a lo que yo digo de Macri, esta escrito en todo el blog, si no te interesa entenderlo, alla vos, solo que yo critique a Cristina no me hace macrista.
Si eso no te alcanza, entonces no tiene sentido que me contestes ni que yo siga hablando con vos.

La Otra Juana dijo...

Estás en el horno mayusculo.
Buen triunfo K en San Luis.

antes MAYUSCULO dijo...

¿Yo estoy en el horno? (risa)
Si se mantiene el porcentaje de votos en blanco, estamos fenomeno.
No podes decirme que yo estoy en el horno, lamentablemente las posibilidades de Macri son amplias, gracias a Uds.

Ernesto dijo...

Mayusculo que está de campaña con Macri instalando un clima como Clarín justo en un post dónde el oficialismo se impuso por el 49 por ciento en San LUis. ¿Casualidad?.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto me hace acordar a cuando Menem destaco el triunfo en Perico.
No es en San Luis es en la municipalidad.
Entre parentesis el oficialismo en San Luis es Rodriguez Saa.

Yo no hago campaña, ni siquiera voy a ir avotar.
La opcion son dos capitalistas confesos, no podria votar a ninguno de ellos. ¿Vos si?

Bonazo dijo...

Acá no te cree nadie, mayusculo, y es razonable. Nunca en este blog desarrollaste ni la mínima critica a la construcción de poder del macrismo, los intereses concentrados económicos que representan ni sus vinculaciones geopolíticos. Solo cosas vagas como "son los dos iguales" cuando no tenés más remedio y casi como una justificación amarilla.
Te decís de izquierda y ni siquiera te identificaste con la familia de la nieta 118 que era hija de militantes del PRT/ERP. Nada que te asocies afectivamente o ideológicamente con ese sector. Solo aparecés en post, curiosamnte desde muy temprano y durante todo el día, en dónde se dasrolla alguna crítica a la oposición como si quisieras desnaturalizarla.
¿No te das cuenta?. ¿Te crees que son giles los lectores de blogs como este?.

antes MAYUSCULO dijo...

Bonazo: es tu opinion, equivocada, pero no tengo nada que decir.

No se entiende bien lo que decis, Cuando hablas de relacion "afectiva o ideologica" ¿te referis al ERP o a Abuelas?
No estoy de acuerdo con la utilizacion oportuunista que hace el kirchenrismo de estas restituciones, valoro la lucha de las Abuelas, pero desde mi punto de vista los organismos de DDHH deben mantener la indepndencia politica de cualquier sector politico, asi lo proclamaba con vehemencia Hebem hace unos años. Eso no significa que desprecie el accionar de los organismos, como si entiendo que lo hace el kirchenrismo.

No es de vaguedad alguna decir que Prat Gay y Blejer son lo mismo. O sea el Banco de Inglaterra y la Banca Morgan.

Bonazo dijo...

Justamente de eso te hablo. No tenés ninguna empatía con la historia de gente de izquierda que ha jugado sus vidas. Ningún sentimiento como sus familias de solidaridad. Se te nota muchos que no sos nada de lo que pregonás.

ram dijo...

La verdad es que no entiendo la resistencia a entender lo obvio, es sabido que su eminencia truchúscula no vive en CABA, es de Ganímedes; es elemental que no vota, si no hay padrón de extraterrestres y para colmo le desagradecen su interés científico acerca del Kirchnerismo commo peste que impide las reBoluciones trosko-amarillo galácticas... es notable el semi budismo del coso, mientras lo agreden, descalifican, ningunean, se le ríen.... el marciano, imperturbable, repitiendo las mismas boludeces de siempre, "todo es lo msimo pero los K son los peores", y por supuesto los macri, los nazis arroyo y biondini, la UCEP y ONGs similares, "lo mismo pero divinos, divinos...." - Trosko budismo al palo... casi casi una lady malbec bullrich de "izquierda", pero bueno, lindo sería verle la cara cuando su ídolo amarillo triunfe y sea el único alérgico al laburo (ADN troskomacrista) que teniendo algo parecido a un trabajo (y a usted le tenía que tocar ahora, sr. Sentís) le devalúen la propina y lo declaren prescindible... ¿para qué mierda más puede servir (es un decir) un truchúsculo que para enfermo anti K?, pa'menos que nada, por supuesto.
Pobrecito, una oración para la pobre víctima de su amor amarillo, igual que el bicho ése, deja preñada a la hembra y la guacha se lo morfa.... divina la parábola truchúscula, no?. Amados hermanos, oremos por esa triste y poca cosa....

antes MAYUSCULO dijo...

Bonazo:
No hago una utilizacion de nuestros muertos.
Entiendo el homenaje como una continuacion de la lucha. Pero es de cajon que si yo digo, Macri es un corrupto hijo de puta, entonces los creadores del relato (vos en este caso) que ya tienen el libreto hecho en mi contra, me desmienten, asi no tiene sentido discutir nada, porque personalizan las cosas y yo no lo veo asi, hay hechos politicos que yo critico, pero no hago una cuestion personal con ninguno de Uds, respondo con mis argumentos, pero Uds no lo hacen, solo me descalifican o insultan, no argumentan nada.
Ahi tenes el caso del RAMplon TOC que ahora se sabe que es un cura, que entra al blog a insultarme y descalificarme, sin ningun resultado practico, porque insisto, esto para mi no es una cuestion personal.

Yamila dijo...

Lo que no tiene explicación ni coherencia es un troll entra a las 6.19 hs y esté todo el día escribiendo lo mismo y siempre apuntando al gobierno y a sus candidatos. Si ladra como un perro, si mueve la cola como un perro, es un perro.

antes MAYUSCULO dijo...

AL menos no me escondo detras de nombres ficticios como haces vos.

Yamila dijo...

Ahhh, te tocó, eh?. Y disculpá que no sabía que tu nombre y apellido era mayusculo. Pensé que era ficticio.

antes MAYUSCULO dijo...

Registrate como Yamila, pienso que no lo haras.

ram dijo...

Yamila, no me deja alternativa y se lo tengo que decir, ¿en base a qué compara a los nobles pichichos con el "noble" (por mañético) truchúsculo?, por culpa suya tengo problemas con los míos, el uno pitbull y la otra dobermann, que apenas se enteraron de la comparancia me empezaron a mirar feo, que sea la penúltima vez.
Sr. Sentís, una cosita, le verificó las vacunas al "Tobi" truchúsculo?

ram dijo...

Se me pasó, "que ahora se sabe que es un cura...", escribe el genio estupidúsculo; eminencia, deje ya de humillar con su inteligencia hipergaláctica, si parece un Sherlock, tan sagaz, tan british, tan fumado en opio.... ¿no se da cuenta que las religiones prohíben burlarse de los infradotados?, que si fuera cura, como ustéd delira, ¿no sería un sacrilegio pecaminoso esa burla constante a su ridiculez?, tá bien que la impostura trosko macrista lo hace parecer medio salame pero, ¿es necesario exagerar tanto?, ojo con sobreactuar, que si ganan el mauricio y la gabriela, le terminan el contrato por boludo excedente (y después no ande mariconeando con el kirchnerismo "anti-obrero", va a ser su culpa.... su grandísima culpa, como le diría el párroco del barrio).
¿Así que describirlo es "insultarlo"?, en fin, bueno, ya no entraré más a festejar sus tóxicas tonterías ni a resaltar su excelsa inteligencia, lástima y, claro, amén.

antes MAYUSCULO dijo...

Seguis haciendote cargo de los clones , te dechavas solito.

ram dijo...


Papanatas, ¿cuántos "clones" hacen falta para burlarse de un pavote delirante como vos?, sos demasiado fácil, mamarracho, no te da el cuero para sostener ninguno de tus delirios....fijate lo serio que sos, ya va a ser abuela la "presa" ésa que pedís la "libertad" y está suelta; decile a jaimito que te de mejor letra... se te nota mucho la estupidez, hace un rato "cura", ahora "clon", qué más?, para decirte lo idiota que sós, solito alcanzo y sobro.

antes MAYUSCULO dijo...

Sos vos el que se hace cargo de lo que yo les contesto a tus clones, te dechavas solo.