sábado, 28 de noviembre de 2015

la aclaración del día: gils carbó, como un ministro de la corte

La jueza de la Corte Suprema, Elena Highton de Nolasco, aseveró que "el cargo de Gils Carbó es para quedarse, es vitalicio como es el de ministro de la Corte".
Consultada sobre la situación de la Procuradora General con la asunción del nuevo gobierno de Macri, que solicitó expresamente su renuncia, sostuvo en declaraciones a radio AM 1190.
Supongo que ahí los republicanos van a entender esa comparación constitucional.

12 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

No veo la hora de que Macri le peguen una patada a la caradura de Gils Carbó.... que se vaya a militar políticamente a su casa, no es aceptable en un funcionario judicial con estabilidad.

Anónimo dijo...

Alcides, lo decis por Ocampo el procurador de la ciudad?

que caraduras que son!

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides caradura: Los decís por todos los miembros de la Corte opositora?

Marcelo, el gaucho dijo...

¿Una patada de qué tipo? ¿Un golpe de estado, digamos?
¿O van a recurrir a la corte para declarar inconstitucional también esa ley?

Anónimo dijo...

El mismo chupaculismo que recibio el gobierno K, el del salame de delarua, el del turco innombrable, etc va a ser el que reciba este energumeno al menos los primeros dos años, despues iremos viendo
Los dias de toda esta lacra estan contados, que seran reemplazados por otra lacra de similar pelaje

Juan José dijo...

¿Entonces la gente votó continuidad?. jajjjaaa.

Anónimo dijo...

acepedo , tan ignorante y tan pelotudo como siempre , esa sera la impronta de los " republicanos " ?

Raúl C. dijo...

Siempre fueron golpistas.
Ahora ganaron las elecciones, pero siguen con el reflejo golpista, 'me importan tres carajos la Constitución, las leyes y los millones que votaron en contra, yo hago lo que se me canta'.
Todavía no se dan cuenta de que tienen que comportarse como en una República... tanto que hablaron... todo mentira.
En realidad tendrían que suspender la Constitución y dictar un Estatuto de emergencia que esté por encima de ella.
El problema es que no les dan los tiempos, porque justo el 11 de diciembre se va Fayt que les votaría a favor...
Y dicho sea de paso... qué republicano es poner en Anticorrupción a una oficialista fanática, qué bárbaro, una garantía...

Marcelo, el gaucho dijo...

Yo me pasé doce años "no viendo la hora" de que Fayt dejara de ser ministro de la corte, básicamente por dos razones: la primera es que la CN dice claramente que no debería haber seguido, y siguió solamente porque se le cantó. La segunda es que el vejete es un militante antiperonista de toda su larga vida, que apoyó la proscripción del peronismo. Pero nunca pedí que le dieran una patada.

La brecha existe, y es más ancha que lo que algunos creen. Entre Alcides y yo, por ejemplo, es bastante ancha: yo soy democrático y republicano de endeveras, no como excusa.

antes MAYUSCULO dijo...

El cargo de Gils Carbo, la militante kirchnerista, es vitalicio, pero un juicio politico puede ser la patada que la reemplaze por alguien afin a Macri. En realidad, como son dos mafiosos, lo que estan negocando Macri y Cristina es la impunidad de Cristina, lo demas son fuegos artificiales para la gilada.

Tatincito dijo...

Si, mayúsculo. Pero tenes idea de lo que necesitan para el juicio político?
Y me parece que no la tienen.

antes MAYUSCULO dijo...

Tatincito: Vamos a ver como queda el Congreso cuando el mafioso de Macri empiece a firmar la Banelco, como hizo Cristina antes. Esas mayorias son ficticias producto de la corrupcion y no de las convicciones. Ta el otro dia empezo la fractura en el bloque de Diputados, tuvieron que taer a uno en avion para tener quoerum y hubo 6 horas de cuarto intermedio. La tendran. Ya vas a ver. Lasmentablemente va a ser asi.