jueves, 5 de noviembre de 2015

la imagen del día: basta de límites


Qué eso de la autoridad de estar poniendo límites. Siempre hay gente mal pensada que sostienen que es una manito para Daniel Angelici en las próximas elecciones internas de la institución.
Como todos sabemos que el penal es penal en cualquier sector de la cancha.
Boca campeón de la Copa Argentina
Felicitaciones. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que iluso, crei que ibas a hablar de los auditores de la campora

Guillito dijo...

jajja, para mí el árbitro es de La Cámpora que arregló con el PRO de Angelici. Si.

Diego dijo...

Ya se ven los primeros frutos de la reunión de Macri con Netanyahu: los límites del área de los rivales de Boca se parecerán a las fronteras del Estado de Israel.

Anónimo dijo...

No vi ningun post tuyo cuando fuimos perjudicados con los arbitrajes. Saludos

Marcelo, el gaucho dijo...

Eso no fue polémica: no fue penal. Punto. Ahora, ¿es necesario que los comentaristas decidan que un tipo adelantado por un pelito es offside si es de Boca y otro adelantado por otro pelito no es offside porque es de Central? No discuto el fallo, cuestiono las boludeces de los comentaristas discutiendo en vivo pero sin mostrar las repeticiones que importan, que son las que muestran la línea del offside.
Dicho sea de paso, ¿en serio no hay tecnología suficiente para que el cuarto árbitro se tome 15 segundos para rever la jugada y corrija al referí? Cinco millones de personas lo vieron seis veces cada uno, y el tipo tiene que tomar una decisión sin verlo de nuevo ni una sola vez?