lunes, 16 de noviembre de 2015

la señora que mirtha sentó en su mesa


Pilar Rahola
Estuvo en la Mesaza del domingo sentada "casualmente", casi como una emboscada y como contrapunto de Karina Rabolini. 
Pero también es conocida en España como un fraude.
Por acá. Por acá. Por acá

9 comentarios:

Fany dijo...

Fue claramente una emboscada. El grupo clarín terminó jugando a fondo con el macrismo y si alguno tenía alguna duda acá una muestra evidente.

José Pepe Parrot dijo...

De todas formas algo se les salió de libreto: Macri

profemarcos dijo...

"Este gobierno termina el 9 de diciembre" dijo Urtubey

profemarcos dijo...

"Este gobierno termina el 9 de diciembre" dijo Scioli

Opi Nologo dijo...

Qué genial. Pensé que seguía CFK. Gracias por el dato.

ram dijo...

¿Y qué dijo sabsay, o le comieron la lengua los ratones?

Pedro de Nuñez dijo...

ram: también que Gabriela Michetti pueda ser presidente cuando el "viajador serial" se tome sus vacaciones cotidianas, debería hacernos reflexionar. Sería un de los puntos más graves.

Camilo Vladimir dijo...

Coincido:
El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, aseguró hoy que no le gusta "ninguno de los dos candidatos", pero dijo que Daniel Scioli estuvo "máshumanizado" en el debate y aclaró que "si fuera pragmático diría que lo mejor es que gane" el postulante del Frente para la Victoria.

En declaraciones a radio La Plata, el dirigente sindical se refirió al debate presidencial de este domingo entre Mauricio Macri y Scioli y expresó: "No me gusta ninguno de los dos candidatos, pero saludo al debate y que hayan tenido la actitud cívica de respetarse más allá de que en algunos momentos se puso rígido".

"Lo noté mucho más pasional a Daniel Scioli, creo que siente más algunas cosas que dice; a Macri lo veo medio robotizado, como diciendo un discurso muy estudiado", evaluó Micheli. Sobre las propuestas que esbozaron los postulantes, el jefe de la CTA aseguró: "Me preocupa la no respuesta de Macri con respecto a los derechos humanos y las relaciones con la región, las relaciones internacionales".

"Respaldo las políticas regionales de este gobierno, del UNASUR, del Mercosur, la alianza con Venezuela, con Brasil, Bolivia, con Cuba, para mí eso es fundamental. Scioli me parece que también en continuidad de la política actual va a seguir con esas relaciones; de Macri, lo dudo", subrayó. A su entender, Scioli estuvo "un poquito más humanizado" , aunque estuvo "tenso, es parte del apasionamiento de un debate político".

Julio Jucar dijo...

DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DE ESTE DOMINGO 22/11/2015 SURGIRA' UNA NUEVA ETAPA TRASCENDENTAL PARA LOS ARGENTINOS:
CUALQUIERA QUE GANE LA PRESIDENCIA,ES EVIDENTE QUE SE PRODUCIRAN CAMBIOS A DISTINTOS NIVELES EN LO ECONOMICO INTERNO...INFLACION,SEGURIDAD PUBLICA,CONGRESO,NARCOTRAFICO,Etc. PUES ES UNA EXPECTATIVA GENERAL DESEADA POR LA GRAN MAYORIA.-
GANE QUIEN GANE,NO TENDRA' MAYORIA ABSOLUTA PARLAMENTARIA Y ESO INFLUIRA' PROFUNDAMENTE EN TODO DESARROLLO DEL PROXIMO GOBIERNO A NIVEL NACIONAL,YA QUE A NIVEL DE LAS PROVINCIAS LAS COSAS SON DIFERENTES....
PERO POR SOBRE TODO DEBEMOS ACTUAR POSITIVAMENTE POR EL BIEN DE TODOS. Y PUNTO !! jucar 25@gmail.com