miércoles, 4 de noviembre de 2015

los votos definitivos se estiraron 37,09 a 34,15

-La diferencia final entre las fórmulas presidenciales de Daniel Scioli/Carlos Zannini y Mauricio Macri/Gabrierla Michetti en las elecciones del 25 de octubre fue cuatro décimas mayor de la que sugería el recuento provisorio aquella madrugada y se acercó a los tres puntos: 2,93 y no 2,53 por ciento.
-El dato surge del escrutinio definitivo dado a conocer ayer por el Centro de Información Judicial, que depende de la Corte Suprema de Justicia
-El FpV cosechó finalmente 9.338.449 votos contra 8.601.063 de la fórmula de Cambiemos que representan un 37,08 y un 34,15 por ciento respectivamente
-La boleta que encabezó Sergio Massa terminó con 21,39 por ciento y detrás de la alianza entre partidos de izquierda, FIT, se ubicó el voto en blanco, que representó finalmente al 2,57 por ciento de los votos válidos.
-Margarita Stolbízer obtuvo el 2.53 por ciento y Adolfo Rodriguez Saa el 1.67 por ciento. 

2 comentarios:

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

Hasta las astillas vamos a contar, y es necesario. Ayer salió que el obscuro de Moyano apoyaba a Scioli, es un hijo de puta ese gordo, pero algo intuyen que, al menos a mí, me da esperanza para ganar.

Quiero contar una: ayer voy a comprar unos equipos, entonces uno discute "no puede ser que se pague 400 de telefono y solo 40 de luz, esta mal eso, hay que pagar mil de luz y 200 de telefono", y otras barbaridades que para una persona que cobra 9 lucas, 10 lucas (en blanco) es irrisorio. Entonces el chabon ese me pregunta a quien voy a votar, y le digo SCIOLI, entonces me sale con si está bien los subsidios y lo que cobran las empresas privadas. Mi respuesta fue: "podemos tener nuestras diferencias a la hora de administrar eficientemente los recursos del Estado, pero acá se decide si es SCIOLI o MACRI, no hay grises. Se le paga a los fondos y nos rompen el orto por décadas, o seguimos mejorando lo que hay que profundizar". De cara se quedan, no saben responder, entonces la contra-respuesta es A QUIEN VOTAS VOS! y te dicen "no, yo solo decía como se deberían hacer las cosas"... así con todos, en donde se de una discusión sin sustento, hay que estar ahí para recordar que es PATRIA o BUITRES.

Anónimo dijo...

Dice que va a liberar el cepo para exportar mas...(???). Tiene graves errores conceptuales además de muchas otras falencias. Tremendo!