domingo, 29 de noviembre de 2015

mientras, scioli...

Foto subida a twitter por @IPradio mostrando a Daniel Scioli esta tarde caminando sin custodia por el Tigre.
Mantener el contacto con la calle, se recomienda. 

10 comentarios:

tatincito dijo...

No se crean que se terminó la historia, muchachos del PRO.

Anónimo dijo...

Saquemonos de encima a esta piedra cuanto antes... El establishment quiere imponernos a este loser como lider de la oposición, reaccionemoss muchachos...

antes MAYUSCULO dijo...

Y la foto de Cristina, cerca de la gente, paseando sin custodia ¿para cuando?

Lo cierto es que Scioli no es Cristina y el kirchnerismo se diluye.

antes MAYUSCULO dijo...

Anonimo 11:53

Esa piedra la puso Cristina, ¿o ya empezo la amnesia?

Ernesto dijo...

Qué preocupación tenés con el peronismo/kirchnerismo, mayusculo. Porqué no te preocupás un poco con tu espacio político que no puede superar los 2 puntos en las elecciones, ver las razones que los lleva a eso, entender porque el pueblo no los quiere, y luego preocuparte por la interna de otros espacios.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:
Justamente, me preocupa porque consiguen la pequeña cuota de poder, que les otorga la epsranza y la confianza de muchos que lusgo terminan decepcionados, y porque como vos decis nosotros tenemos el 2 por ciento y de ese 2 por ciento nos preocupamos nosotros, pero lo que las oligarquias se reparten sucesivamente, ayer Alfonsin, Menem, De La Rua,Kirchner y hoy Macri, es lo que no permite avabzar en un cambio socialista. Y en ese sentido el peronismo es freno que usa el capitalismo para impedir el ascenso de los trabajadres al poder.
Otra cosa. fijate lo falaz de tus argumentos, a nosotros el pueblo"no nos quiere" porque sacamos el 2 por ciento, ¿entonces a Macri el pueblo si lo quiere por la eleccion que hizo?

Pero todo esto ya lo sabes.

De todas maneras no tenes respuesta a mi pregunta inicial, al menos reconocelo.

Ernesto dijo...

A Macri lo votó el 51 por ciento de la sociedad. A Scioli el 49. El voto en blanco tuyo y de ustedes un fracaso. Tu enfermedad por atacar al peronismo te lleva ¿inconciente? a defender al macrismo. Diariamente. Y por supuesto nada de autocrítica de la nada de representatividad y desde ahí levantas el dedito acusador. Te escondés en el anticapitalismo mentiroroso en un mundo donde todos los socialismos están incorporando formas de capitalismo que algunos la llaman "humano". Pero lo tuyo es de la comodidad intelectual absoluta escondida en una pureza inexistente.
Para no decir que sos un fraude.

antes MAYUSCULO dijo...

Yo pienso distinto que vos, eso no me convierte en tu enemigo, pero vos no veo que ataques al capitalismo y a las multinacionales que son los responsables de la sangria constante de nuestros esfuerzos, pero si sos, un consecuente atacante a las posturas de izquierda, esto es lo que el peronismo ha hecho historicamente, eso si es hacerle el juego a la deracha, como lo hizo siempre el stalinismo, ya que antes trajiste el tema, y hoy por hoy el stalinismo esta en el FPV, ¿eso es raro? no, de ningun modo, el stalinismo apoyo a la dicatdura militar y es logico que hoy este en el kirchenrismo, al lado de Gerardo Martinez, Milani, Berni y Zaffaroni entre otros como Tomada que fue funcionario de ELMA en la dictadura.

El voto en blanco es una postura de principios, al no apoyar lo que consideramos una falsa opcion, no estaba destinado a ganar nada. Lo que ocurre es que no podes entender una psotura independiente, acostumbrado a obedecer lo que la jefa diga.

Galeano dice "Ser libre es pensar, no obedecer"

ram dijo...

Cierto, che, no hay que apoyar falsas opciones.... hablando de éso, un macrista disfrazado de trosko, es falsa opción?, joda de tinelli?, borrachera con clericó?, qué carajo es un bichúsculo así?.
Pero bueno, hay que darle tiempo al tiempo y esperar al mauri "gobernando" y a sus ministros/gerentes ejecutando.... vamos a ver cada pirueta....