miércoles, 11 de noviembre de 2015

se achica la brecha para el balotaje

-Sólo lo separan 3.8 por ciento. Alrededor de un empate técnico.
-También se observa de la última medición del pasado 1/11 un descenso de Macri de 46.7 a 44.2 y Scioli creciendo de 39.4 a 40.4.
-La burbuja inicial de los días posteriores al 25 de octubre se va diluyendo.
-La consultora es de Hugo Haime.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuente?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

La fuente es Página 12: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-285909-2015-11-11.html

Un párrafo interesante es este:

"Los votos de la izquierda se distribuyen en partes iguales, algo que llama la atención, porque resulta extraño que votantes de Nicolás Del Caño respalden a Macri y también se reparten en forma bastante pareja los votantes de Margarita Stolbizer."

¡No sería tan extraño si conociesen a nuestro querido Trosko de Boutique, ja ja ja!

Unknown dijo...

En la medida pasan los días se va cayendo ese "triunfalismo" operado desde las usinas mediáticas. No quiere decir tampoco que la tengamos fácil, todavía existe un montón de gente que razona que cualquier cosa siempre será mejor que esto y el odio que le vienen metiendo desde el conflicto AGROGARCA tiene - sin duda - sus frutos y hay que reconocer que en ese sentido se falló en creer que la batalla cultural estaba semi-ganada o como varios de nosotros pensábamos, era casi imposible que se cometa un suicidio colectivo en llegar a esta instancia de que Macri tenga serías posibilidades de ser Presidente.
En los días que faltan - al menos yo creo es así - todo indicaría que mucha gente indecisa o que voto a Massa le cae menos mal votar a Scioli que a Macri, y creo que la cosa pasará por ahí.
Lamentablemente ante las mentes cerradas a "cualquier cosa será mejor que esto" por más que le intentes explicar los riesgos mayores que implica volver a los 90 o que el mercado maneje la economía no hay mucho que hacer. Tampoco les interesa que una devaluación como la que haría Macri, solo significa favorecer a un sector minoritario y que precisamente no son parte de ese sector...

Anónimo dijo...

La encuesta de Poliarquia no la publicas por algo, Sentis?

josé rubén sentís dijo...

Siempre publico todas las encuestas, anónimo.

Anónimo dijo...

Por las dudas no tenes tiempo

"El detalle indica que Macri tiene una intención de voto de 48,7 por ciento y Scioli, de 40,2 por ciento. El margen de error de la encuesta es de 3,5 puntos, para un nivel de confianza de 95%."

De Mortero. dijo...

Los cálculos de las dos consultoras que se publican hoy para el 25 de octubre decía:
Poliarquía: Scioli 40.8 y Macri 29.5.
Haime: 40.5 Scioli a 30.2 de Macri.
Las encuestas son sólo fotos de un momento y el electorado está volátil.

Anónimo dijo...

Estimado, porque borro el comentario de las 9:30 am?
Le molesto algo?
Siempre entro aca desde el blog de artemio...
Saludos