viernes, 6 de noviembre de 2015

subtes en la campaña sucia


Leemos:
El Gobierno de la Ciudad denunció días atrás a través de una nota en Clarín que el Estado Nacional mantenía retenidos en la Aduana “30 coches” para la línea C, en referencia a los Nagoya 5000 adquiridos de segunda mano a esa ciudad japonesa.
enelSubte.com pudo comprobar que sólo seis de esas treinta unidades permanecen en el puerto: las 24 restantes se reparten entre un galpón de la calle Agustín Magaldi, en Barracas, que el gobierno porteño le alquila al Grupo Clarína un valor de un millón y medio de dólares por año, y el Taller Polvorín del Subte, ubicado en el barrio de Caballito
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2 comentarios:

ram dijo...

No hay que ser mal pensados, hubo que guardar esos coches para evitar que los pintarrajeen los grafiteros y correspondería aclarar que es culpa de la Aduana que no avisó que los habían sacado y, en los apuros de la campaña, roñosa, claro; pensaron que laCámpora los tenía de rehenes.. éso es, me contó un canarito, amarillo, obvio.

El que vende prestobarbas para gorilas dijo...

Claro, los K siempre igual, ¿¿y los otros seis vagones?? Esos se los afanó el comando iraní pekinés, pagados con el oro de Moscú, no desvíen la discusión, donde metieron los seis vagones, se los llevaron para perjudicar a Mauricio.