sábado, 14 de noviembre de 2015

un francés en el obelisco, entre otros

Simpatizantes autoconvocados por las redes de Daniel Scioli ratifican su presencia en el Obelisco esta tarde. Entre ellos, un francés.
(Imágenes recibidas por twitter).



18 comentarios:

Norberto dijo...

Allí estuve, y cerquita, y no entendía porque lo abrazaban, ahora lo se.
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Impresionante movida. Cuando la gente de abajo se hace cargo de la campaña.

Alejandro dijo...

Se pasaron la mañana en Radio Nacional levantando las reuniones y actos, todos. Después, en el programa de Moyano de las 15, ya sólo levantaban la reunión final, pero ratificaban las espontáneas de las plazas. La gente llamaba, algunos directamente recriminaban tirar todo atrás, la mayor cantidad de llamadas creo que eran de confusión.

Ya sé que es momento de ir hacia adelante, sin putear a nadie, ahora, por favor, no nos metan palos en la rueda o latigazos en los pies. Y lo digo desde mi no peronismo.

Alejandro dijo...

La experiencia de estos días parece demostrar que hay que volver a las fuentes. La calle, el uno a uno, no con los macristas sino con los dudosos. Sombrillas a la salida de cada supermercado, si no hay sombrilla, nos paramos y repartimos volantes, si alguien quiere charlar charlamos, siempre y cuando no sea un tipo que lo hace para sacarnos del eje y hacernos perder tiempo. ¿Los volantes? Podés imprimirlos en tu laburo, una hoja oficio te da ocho volantitos, una A4 seis, con algunas frases (las que quieras) que no sean del tipo "si no nos votas sos estúpido", aunque lo pensemos. Si lo fotocopias gratis, listo, si no, con diez pesos tenés casi cien volantitos. Si te animás, si sos más militante, levantate temprano un día y antes de entrar a tu laburo andá a la entrada de alguna empresa grande, y entregá ahí a los que entran, gastate veinte pesos y andá con doscientos volantes. ¿No te animás solo? Juntate con dos amigos, después se toman un café con leche juntos.

Nada de derrota, pase lo que pase mañana. Acordate, la primera la ganamos nosotros y por casi tres puntos.

Fuerza y a no aflojar. Vale la pena, esta vez sí que la patria nos necesita. La Patria, eso que para los peronistas venía antes que el movimiento y que los hombres.

Saludos cordiales.-

Anónimo dijo...

POR FAVOR! No nos durmamos en los laureles! Solo quedan siete dias a militar mas que nunca!

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Entre Caputañ y conurbano, 30 a lo suno 40 lucas, no es mucho. Si lo suspendieron no sera por lo de Paris, sino porque los numeros no les daban.
El gobierno a lo de Paris no le dio mucha importancia, no hubo hasta ahora una comunicacion oficial al gobierno frances, solo le dio un espacio la presidenta en su twiter.

Eugenio dijo...

Compañeros:
Es muy “llamativo”, que desde los medios que supuestamente apoyan el Proyecto Nacional, se haya jugado a boicotear la marcha auto convocada del 14.
En principio, se trato de hacer creer que se suspendía todo y luego, se dejo la convocatoria en las plazas, pero no la del obelisco.
Más allá de todo esto, fueron decenas de miles de compañeros que nos juntamos.
Esto demuestra, que hay una gran voluntad de la militancia de base, que a pesar de ciertos dirigentes, no le tiene miedo a la movilización.
Ya decía Evita, que le tenía más miedo al enemigo de adentro, que al de afuera.
Queda para los compañeros en sus distintos ámbitos, analizar, porque se sigue apostando a la desmovilización.
Un abrazo peronista.

Camilo Vladimir dijo...

Como dice un amigo proponer el voto en blanco en un balotaje es como no presentarte a dar el final porque vos querías promocionar. Para pensar. Pero si dudás entre el blanco y Macri votá en blanco. Entre blanco y Scioli votá Scioli Desde la izquierda independiente lo vemos así.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Vota por el que quieras, pero despues no lo nieguen, como hacen muchos peronistas que votaron a Menem y De La Rua y pronto con los Kirchner.

A Vladimir Putin no pienso contestarle porque es un fake.

Camilo Vladimir dijo...

Decir falso en inglés ya es una definición. Seguinos por acá, mayusculo. http://notas.org.ar/2015/11/02/porque-soy-izquierda-voto-scioli/

antes MAYUSCULO dijo...

Te pido disculpas por lo de fake.
No tengo interes en desarriollar aqui una discusion ideologica entre Patria Grande y mi postura. No es el lugar, solo que discrepamos en el enfoque de proclamarse anticapitalista y votar a Macri o a Scioli, prefiero mantener la independencia de una falsa opcion, y votar en blanco.
Scioli ha mostrado como gobierna en Buenos Aires, con las mismas politicas que no permitieron desarrollar ni viviendas, ni tranaho, ni obras publicas en beneficio de los trabajadores porque su mira esta en los oligarcas y los dueños del poder, y en el enriquecimiento personal.
El error de votar sin sentido critico, solo lleva a rebajarse politicamente, no alcanza con el discurso de barricada, hay que completar ese discurso con la accion corecta.
Alla Uds, sean felices votando a Scioli.

Camilo Vladimir dijo...

No somos felices. Somos concientes de lo que es cada uno y sus relaciones. Alrededor de Macri, sin lugar a dudas está el poder concentrado económico de las minorías. Alrededor de Scioli al menos apunta a mantener relaciones con los países progresistas del mundo y defender el poder adquisitivo de los trabajadores y la clase media. No es poco. Esa teoría de la vieja izquierda que mientras peor estemos nosotros estamos mejor, es un error repetitivo en la historia.

antes MAYUSCULO dijo...

Elegir entre un gusano y un sorete no es opcion, No hay ningun planteo de que peor es mejor, eso no es parte de lo que pienso, lamentablemente es lo que ocurre con el reformismo que vas a votar, es todo.

ram dijo...

Es que esa "elección" del gusano y el sorete, cretinúsculo, está en tu cerebrito diferencial y en tu rosario de pavadas que querés hacer pasar por "ideología".
La ELECCION es, entre macri o Scioli, entre una colonia agrofinanciera y un país, proyecto de país o caricatura de país, lo que se te ocurra, pero PAÏS: El resto, especialmente viniendo de un irresponsable como vos, promotor del pajerismo voto blanquimacrista (no jodamos, lo que te excita los esfínteres es que no voten a Scioli),
No hay manual, para decirlo de un modo más bien gráfico, lo tuyo es la historia del pajero que sueña con la Angelina Jolie o nada - por supuesto, es nada - y los incorregibles negros populistas, solemos pasarla muy bien con la que nos da bola... y la verdad, te queda lindo, pajerúsculo (de izquierda fake, of course)

antes MAYUSCULO dijo...

Padrecito, no solo se mete donde no lo llaman como buen trol, sino que usa un lexico impropio de su sotana, ¿le hizo mal el vino de la misa de 7?

El balotaje es entre dos representantes de la banca internacional, tales son los economistas que han elegido, Macri y Scioli.
Lo demas es relato.
Estan a la vista las gestiones de Macri y la de Scioli,ambas sin consecuencias positivas para los trabajadores.
Solo algunas cosas.
Macri:
Crecimiento de las villas miseria.
Impuestos.
El negocio del juego, compartido con los Kirchner y sus amigos, y mucho mas

Scioli;
Inundaciones, No se cump`lieron los planes de obra
Educacion, un caos.
Viviendas, las tomas de tierras demuestran la inexistencia de las polticas de vivienda, es cierto que Nacion envio algun dinero, que se lo gastaron en Provincia en otras cosas, como pagar el aguinaldo a los maestros.
La provincia esta fundida. Hay mas.

No voto a ninguno ni aunque me lo recomiende el padrecito cañero.

ram dijo...

Bueno, mister izquierda de mentiritas y cotillón insite en resaltar su idiotez, su apostólica idiotez, digamos.
Me meto donde se me da la gana, paparulo, ¿cuál sería el impedimento? la solidez de tus tonterías?
Tus "críticas" al muñeco amarillo son desopilantes, en el afán de mezclarlo con el apellido Kichner lo metés en temas de juego, uy, el cuco para las almitas sensibles y morales (la carrió, el truchúsculo, qué yunta!) pero te hacés olímpicamente el boludo con otro lado simpético del tragabigote, los prostíbulos, la trata de mujeres, los talleres/esclavos y su amistad con el malandraje que maneja esos boliches - Ah, donde digo prostíbulo NO hablo de los departamentos de Zaffaroni, hablo de las personas - mujeres - forzadas a estar ahí. Si quiere chicanear, niño truchúsculo, sea más original, chamuyo vencido y ya ni es juez.
Y niembrita?, don lázaro caputo?, la deuda inexplicable?, ¿no te explicó jaimito que no tenés que mencionar nada, porque cosita que digas le van a brotar mil curros al rufián?, no te dijo?
Y de Scioli, te mandaron al muere, che, el 99& de la afición K tiene montones de críticas sobre Scioli, muuuuuchas más que vos (a propósito, tratá de disimular la clase de porquerías que te gustan, te descubrís fácil, che). Para empezar, los niños granados y casal, sus métodos y esas actitudes con taaaan poco de K y mucho de fachas, éso, estilo mauricio.... ¿y tu teclado/lengua calló éso?, que bien, che!, ahora sí que estoy seguro de qué clase de "izquierda" sos, la izquierda gorra, buenísimo.
Vos votás a macri, como el monjecito ex trosko, siempre pajero que sos.
Amén
(así tenés una tontera más para alimentar tu boludez sacerdotal, uy, qué justo!, lo tuyo sí que es una militancia/sacerdocio de la boludez amarilla).