jueves, 26 de noviembre de 2015

un temita que hay que aclarar

Esa maldita sospecha de evasión y lavado. 
La Justicia investiga los vínculos de Alfonso Prat Gay, designado como ministro en el gobierno próximo de Mauricio Macri, y una cuenta ilegal del Grupo Supervielle en el HSBC, de Ginebra, donde ya estaba bajo sospecha por administrar capitales no declarados al fisco, de la fallecida empresaria Amalia Lacroze de Fortabat.
Aclarar para ir empezando bien la gestión, digo.

9 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Hay tantas cosas que aclarar, estos tipos son soldados del sistema, los Prat Gay, los Blejer, y toda la runfla que le sigue, son inimputables, mientras no exista una justicia de lso trabajadores, no busques respuestas desde un grupo como el kirchnerismo que es capitalista, tampoco se las pidas a la justicia burguesa,que protege a unos y otros, de acuerdo a los vientos politicos y los acuerdos de impunidad que se gestionan, como el que Menem pacto con Kirchner y el que estan acordando Cristina con Macri.

Andrés dijo...

Con ese criterio, los genocidas del Proceso también son inimputables, y sin embargo se logró enjuiciarlos.

Con semejante actitud derrotista, difícilmente superen los porcentajes testimoniales de voto.

Saludos,

Andrés

antes MAYUSCULO dijo...

Andres:
Los militares son otra cosa, la dictadura fue civico-militar, los mercenarios son descartables para el poder, cuando hay que aflojar los entregan y la presion de los organismos y la lucha en la calle hizo el retso, pero es mucho lo que nunca se enjuicio, los civiles brillan por su ausencia en los tribunales,Ford, Mercedez Benz, Ledesma, etc, etc, siguen impunes. Los funcinarios de todos lso partidos del sistema que cunpolieron funcines en la dictadura nunca fuern inculpados. No todo es como se lo ve.

Luiggi dijo...

Ah, veo que cambiamos el staff en el call center. Los de ahora no pueden tipear una oración completa sin dislexia. Clah, a los instigadores anteriores se les debe haber terminado el contrato con la victoria de los globólogos.

Andrés dijo...

"los civiles brillan por su ausencia en los tribunales"

Martínez de Hoz murió procesado, con prisión domiciliaria.

Saludos,

Andrés

ram dijo...

No, Luiggu, no sea generoso; no llame dislexia a lo que no es más que la deshonestidad esencial de los delirios truchúsculos. Eso sí, un poco peor escritos que de costumbre.
Fíjese como a la par del héroe del post, le instala a blejer (comodín al que suele recurrir para sanatear acerca de lo "igual" que es la asociación ilícita macrista con el sciolismo/kirchnerismo. Curioso recurso el del impostor de "izquierda", blejer ni corta ni pincha nada pero, le sirve para encubrir el malandraje amarillo en operaciones.
Pensar que la ex jefa, lady moral republicana carrió, jefa del "raza superior porteña" prat gay, supo hacerle juicio por "traición a la patria", con motivo de sus trapisondas con dinerillos fugados en los felices días del corralito....¡Cómo nos cambia la vida, no?

antes MAYUSCULO dijo...

Andres: Flor de castigo el de Martinez de Hoz, ¿cual otro? Nomvrame uno solo de los funcionarios radicalaes, peronistas o de otros partidos, que colaboraron con la dictadura, que esta en cana.

RAMplon, sos muy berreta y muy deshonesto.

ram dijo...

Claro, como vos sos la voz de la decencia y la coherencia ideológica marxista (de Groucho) podés señalar con el dedito.... antes de que te lo tengás que perder en el culo. Trucho de cuarta!

antes MAYUSCULO dijo...

Estas muy loquito/a, hacete ver.