lunes, 9 de noviembre de 2015

video de la entrevista de lanata a scioli






7 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Acabo de ver el reportaje a Scioli, y tambien el de Macri hechos por Lanata, ambos son dos farsantes segun mi opinion.
No hay mucho mas que decir al respecto, se vera lo que haga el que gane, si hay balotaje, y se comprobara lo que he dicho.

Ernesto dijo...

Subi ese comentario al foro de La Naciuón, mayusculo. Sería útil que discutas con ellos porque ceen que Macri es el nuevo redentor, sin historia, pasado, contaminaciones ni corruptelas. Deciles que es un farsante como hablás de Scioli por acá. Dale. Sería un buen aporte a la militancia por el voto en blanco que promovés.

Ernesto dijo...

Lo que te pido que le des una mano a la campaña del voto en Blanco que llevás adelante. Acá no creo que tengas mucho éxito. Pero en el foro de La Nación que suelo entrar diariamente creo que podés ser útil. Metete y convencelos que Macri es un farsante.

ram dijo...

Claro, los patos les tiran a las escopetas y los mamarrachos piden "méritos".... ¿querés uno, mamarrachúsculo?, ley de salud reproductiva, más que lo que hizo la macritroskería en siglos.....

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto; no tengo ningun interes en ingresar al foro de La Nacion, pero si vos entras sos un digno representante, Scioli y Macri con Lanata en Canal 13 y vos en La Nacion....Bingo!!!!

El RAMplon opinologo sabe lo que pasa en Buenos Aires, toda una novedad.

ram dijo...

La novedad, mamarracho, sería que tus "opiniones" no sean una idiotez de mala leche. De Buenos Aires o Júpiter.

antes MAYUSCULO dijo...

Lo que digas no quita que no tengas ni idea de lo que pasa en Bs As. Ni por milagro.