miércoles, 9 de diciembre de 2015

cambio generacional







29 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Estan un poco llorones con lo de Pagina 12.
Cuando la oficina de inteligencia informatica del Ejercito, creada por el represor Milani, hackea los sitios de las agrupaciones y organismos populares que no coinciden con el gobierno, bien que se callan la boca.

Mabel de Avellaneda dijo...

Estás un poco pesado mayusculo con tu antiperonismo. Como tipo que se dice de izquierda tendría que preocuparse por este operativo y solidarizarse con Página. Pero bueno...otra más...

antes MAYUSCULO dijo...

Mabel: El kirchnerismo no es lo mismo que el peronismo.

Mabel de Avellaneda dijo...

Es tu idea. Otros, muchos, pensamos distintos. Que las banderas de Perón de justicia, soberanía e independencia son la que levantaron Néstor y Cristina en estos 12 años. Lo lamento si te duele.

Ernesto dijo...

Mayusculo, un antiperonsta crónico, opinando sobre el peronismo. Genio.

antes MAYUSCULO dijo...

Mabel:
No me duele en absoluto, para mi la politica no es un sentimiento, is sentimientos los guardo para la gente que quiero.
Pero tenes que tener en cuenta que lo mismo que señalas lo dice Moyano, De La Sota, De Narvaez, Cavalieri, etc etc y cada uno de ellso se prende al discurso peronista, pero en el fondo son otra cosa.
Lo mismo decian los montos y Peron los echo de la Plaza y luego les mando a las AAA a liquidarlos.

Ernesto dijo...

Stalin, Mao, Trosky, Ficel, Che...todos comunistas que piensan lo mismo. Algunos se mandaron a matar. No seas infantil, mayusculo. Crecé.

Norberto dijo...

Ademas de errores históricos evidentes, si querés mirá el discurso y te vas a encontrar que a pesar de los insultos, que es lo que respondió y enojó a las formaciones provocando su retiro, nunca los echó.
Y por si te falta algo, por la oportunidad que se había acordado, no hubo reunión de la Tendencia con el Viejo, programada a principios de junio para fines de ese mes, es decir cancelada por la enfermedad y muerte del General.
Y te pido un favor, no necesitás hablar de peronismo con la visión del pasquín mitrista o de viudas K, porque eso te delata demasiado.
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

Vos tenes tu version yo tengo la mia.
Pero de Lopecito la mano derecha de Peron, hombre de absoluta confianza, ¿no decis nada?

ram dijo...

No, che, no hay que discutir con la sabiduría, si todos sabemos que el no demostrado represor Milani tiene la culpa de hackear Página, y si no fue él, fue el comando iraní-venezolano que asesinó al suicidado fiscal intachable y fiestero nisman.... por favor, justo cuando corresponde empezar el velorio K, ¿podemos seguir ignorando a su eminencia forrúscula del mauricio?, espero que no, sería una injusticia mayúscula....

Ernesto dijo...

Y de Ramón Mercader, alias Jacques Mornard, de la Madre Rusia?.

antes MAYUSCULO dijo...

Te dechavas solo. Aparece uno y enseguida el clon (sonrisa)

Ernesto dijo...

¿Y no decís nada, mayusuclo, del comunistas español Ramón Mercader, alias Jacques Mornard, contrado por el comunista Stalin para matar el comunista Trosky?. Es muy pequeño lo tuyo. Huí de nuevo, dale.

antes MAYUSCULO dijo...

Norberto; Aca Peron les aclara la situacion a los montos. Si esto no es decirte que te vayas no se que sera.

Peron confronta a diputados de la JP

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto: se puede no contestar a alguien por varias razones no solo por "huir". Y no huyo de nada, esta claro que sigo escribiendo aqui pese a todo, pero elijo a quien le contesto.

Ernesto dijo...

Y para qué me exigías a mi por mi pertenencia política el otro día?. Sos un cínico?. (Siempre huís hacia la nada).

ram dijo...

No, Ernesto, me extraña que siendo "clon" mío, no haya percibido la esencia del "huidizo" truchúsculo, el macrista del troskismo pegado con moco y el sabio de amplísima ignorancia que se pasea por estos blogs K (mañana ya no viene, muerto el kischnerismo, su rol en el universo tragabigote se extinguió), hay que enterderlo y simular que sus idioteces son maldad, no, pobrecito, no da para más y, encima, le pagan como mutual... ¿quién puede hacer carrera así?.
El que dice que es su diosito verdadero - don león - se hizo famoso por una obrita simple y liviana, crear y organizar el Ejército Rojo soviético, casualmente el que ganó - en el campo de batalla - la 2da. guerra mundial y, fíjese, la eminencia fugitiva mamarrachúscula hace pucheritos y mohínes cuando uno le contesta a sus boludeces "militares", en fin, es así de tierno y sensible.

antes MAYUSCULO dijo...

El capellan RAMplon en operaciones. ¿Sabian que RAM es cura?

ram dijo...

Qué pobre estúpido que sos.
Supongo que, viniendo de vos, SABEN que es una solemne pelotudez, propia de tu religón troskomacrista, de que sos monaguillo, cura y profeta full time. Sin sotana pero con la misma cuadratura argumental.
Probá, si esperás que alguien, alguna vez tome en serio tus pavadas (todo es posible), éso, probá a no ser tan estúpidamente obvio.
La cosa es que, de las cuestiones que importan, no tenés la más puta idea y, de yapa, los delirios que predicás solo invitan a que te puteen o se te caguen de risa. Si yo, o cualquiera, es cura, plomero o travesti no importa, importa que sos un trucho, un farsante y un burro hablando de lo que NO sabe.... yo no necesito preguntar: ¿sabían que el truchúsculo es un pelotudo farsante?, no, para qué?, si ya saben y cada tontera que postea se los confirma.

antes MAYUSCULO dijo...

(sonrisa) lo tuyo no da para mas.
El unico que se pone en evidencia sos vos mismo.
Quien argumenta usando solo adjetivos se descalifica a si mismo. (sonrisa)

Ernesto dijo...

Disculpe ram, que como clon suyo esté tan lento. Es que no tengo todo el día como mayusculo para estar al tanto de todas las genialidades que escribe nuestro trosco. A él le encatan huir hacia la nada cuando lo acorrala algún argumento sólido.

ram dijo...

A ver, estúpido, en qué me "pongo en evidencia"? Tu ignorancia, no es un "argumento", es una obviedad y lo que te "descalifica" es tu pretensión de que no se den cuenta el farsante que sos. Perdiste, se dan cuenta.
Yo no te "descalifico", lo que te descalifica es tu incapacidad para demostrar que no es cierto que sos un burro, precisamente en las cuestiones en que digo que sos un burro. No todo es lo mismo, pajarón, un sabio (que no sos) "descalificado" no es igual que un burro desenmascarado, viste?.
Decile a jaimito mejor letra, o una beca a alguna pitman...

antes MAYUSCULO dijo...

Estúpido, ignorante, farsante, incapaz, burro, pajarón,
¿quien es el que se descalifica a si mismo? (sonrisa)

Ariranha dijo...

La vergüenza del bloqueo continúa.Toda mi solidaridad con el querido PAGINA 12. Aguante la libertad de expresión.

Tanita dijo...

¿Todavía no se solidarizó mayusculo con Página?. La farsa continúa.

antes MAYUSCULO dijo...

Tanita:
Fijate la hora en que publico Ariranha 16:49 aqui pongo una imagen con la portada de Pagina 12 a las 17:01. Acerca de que tendria que solidarizarme.

Pagina 12 17:01

Tanita dijo...

Cinco días bloqueada y ninguna solidaridad, mayusculo. Ataque permanente. Ahora, 18.43, bloqueada y la farsa continua.

antes MAYUSCULO dijo...

Entonces como pude entrar si esta bloqueado.

La farsa del kirchenrismo se termina y empieza otra con Macri a la cabeza.

ram dijo...

Uy, cuánta razón tiene el farsante, qué malo soy, que lo "descalifico", pobrecito..... éso sí, está todo mal menos una cosa, decirle "burro" no es descalificarlo, ¿cómo sería posible?, si es encontrarlo igualito al noble equino, símbolo del trabajador incansable, y como sabemos, el farsante es un treeeeemendo trabajador, de la mala leche amarilla.