sábado, 12 de diciembre de 2015

cambios y contradicciones diarias: hoy la ley de medios

1) El ministro Hernán Lombardi, consultado sobre el cumplimento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, dijo que será respetada a fondo . Por acá.
2) El ministro Oscar Aguad en declaraciones realizadas a Radio Cadena 3, dijo que la semana que viene se realizarán anuncios sobre esta cuestión, aseguró que durante su gestión la "libertad de expresión va ser absoluta" y que "la regulación de la ley de medios no va a subsistir" el gobierno de Cambiemos. Por acá
3) En el mismo día. No sería bueno que conversen antes, muchachos?.

11 comentarios:

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

En la nota de Cadena 3 (http://www.cadena3.com/contenido/2015/12/12/La-Ley-de-Medios-no-va-a-subsistir-en-nuestro-gobierno-155677.asp) el Milico hace una declaración espeluznante:

"Aguad, por otro lado, se quejó de la permanencia de Martín Sabbatella en el directorio de la Afsca. “Una ley del Congreso no puede limitar la capacidad del presidente. Es tan absurdo. Estamos viendo si la semana que viene solucionamos este problema”, anticipó."

Y sí: Milico desde donde se lo mire...

donchango dijo...

Se van a retractar los dos, después van a decir más o menos lo contrario y después van a negar que dijeron lo que dijeron. Es a propósito, no quieren tener un punto de vista coherente sobre ningún tema. Es lo que todos queremos.

Andrés dijo...

Buenas,

Yo llamo la atención sonre el aspecto que son 2 (ex) radicales con visiones diametralmente opuestas sobre temas claves de la democracia: Respeto a la ley y pluralidad informativa, y tood bajo el mismo gobierno.

No es casualidad que con semejantes contradicciones el radicalismo se esté diluyendo social y políticamente.

Saludos,

Andrés

Mariano T. dijo...

La reglamentación de una ley se hace por decrteo. Y otro decreto puede cambiarla.(la reglamentación, no la ley)

carlos dijo...

Me pinta que faltan MUY pocos meses para ¡¡Piquete y cacerola la lucha es una sola!!

Tilo dijo...

Mientras estos esperpentos siguen trabando y obstaculizando leyes, reglamentaciones o lo que se les oponga en su camino hacia la alegría de necesidad y urgencia, sería interesante que ambos dos caballeros de capa y espada justiciera por la democracia y la hiper-recontra-asegurada libertad de expresión, comentaran o hicieran algo por el actual bloqueo que está sufriendo el sitio de Diario Registrado.

Ya lo hicieron con Página/12, en algunas localidades con 6-7-8 (el programa ultra KKKK que nadie mira) y, para ser coherentes, con las señales de Paka-Paka y la de Encuentros. Mañana, después te digo.

Es la constante, contínua, invariable "política" de la derecha que bastardea cualquier concepto que se acerque a una democracia genuina, pensando que la otra mitad, la que no los votó, no tiene derechos. Antes bombardeaban, mataban o hacían desaparecer. Hoy, te sacuden cautelares, obligan a renunciar o bloquean.

Y ésto es lo que "se ve". No quiero imaginarme cómo será lo que no está a la vista.

En serio, che, ¿No querés un globito? Dáaaale, que se van desinflando.

ram dijo...

Y pensar que éste es el cardumen de bellas almas que hablan de "sinceramiento".... ¿cuándo carajo se sincerarán y llamarán - como corresponde - libertad de censura y que no jodan más con su devaluada y recontrachequeadamente falluta "libertad de expresión"?

Mariano T. dijo...

Es medio idiota echarle la culpa al gobierno del hackeo a Pagina 12. Sobre todo porque empezó cuando todavía CFK era presidente

Tilo dijo...

No, Mariano. No creo que alguien le esté echando la culpa al gobierno actual, sino a la DERECHA DE MIERDA a la cual en gran parte representa.
Pero, claaaaro. Garganta profunda aún no era presidente cuando empezaron a hinchar las pelotas con bloqueos y jaqueos. Como le sucedió a miles de televidentes de distintas localidades de provincias en las que 6-7-8 era metódica y prolijamente taponado por los "canales libres" interfiriendo las emisiones o quitándole el sonido. Todavía estaba la shegua. La culpa era de esha. Debe formar parte de la "pesaderencia" o de la "bombapuntodestashar", no?

En serio te digo, ¿No querés un globito?

Anónimo dijo...

Marianote, averigüá quien es Federico Kirschbaum, aparte de ser hijo del barbeta de Clarín.

Politico Aficionado dijo...

Solidaridad con los compañeros de 6 7 8.