lunes, 7 de diciembre de 2015

cuando pierde el fraude

En la Venezuela democrática, de las 19 elecciones en 17 años, el chavismo ganó 17 y perdió 2. Cuando perdió, una extraña dictadura, en pocas horas el gobierno lo reconoció de inmediato. Cuando ganó, la oposición denunció fraude.
Me suena conocido.

7 comentarios:

Unknown dijo...

QUÉ TRISTEZA GRANDE QUE TBIÉN EN VENEZUELA HAYA GANADO LA DERECHA NEOLIBERAL,,, SI YA SABEMOS XQ , LOS MULTIMEDIOS , LAS TRANSNACIONALES , EL 1°MUNDO , PERO LA GENTE QUE TERRIBLES OVEJITAS SON.. HOY SIENTO IMPOTENCIA TOTAL....GANAN LOS MALOS !!!!! Q VAMOS A HACER AHORA , LA GENTE DE A PIÉ ?
!!!!

tatincito dijo...

Norma:

En cierta y gran medida la culpa es nuestra, que no hemos comprendido cabalmente que gobernando para el pueblo no alcanza.

Tenemos que auxiliarnos con las ciencias como la Psicología, la Psicología Social, la Sociología y también con las herramientas que nos da el marketing.

Una vez más a quedado claro que el poder de los medios hegemónicos es total, y que para poderles ganar debemos meter ciencia en nuestra militancia, si no, terminaran ganado siempre ellos, reventaran nuevamente a los pueblos, encima, los van a dejar contentos.

Y eso es por que saben usar todas las herramientas que nos dan lasCiencias Sociales.

Mirá vos la cantidad de conocimiento que engloban todas estas ciencias y que seguramente no utilizamos ni el % 1:

"Las Ciencias Sociales comprende conocimientos de diferentes disciplinas, así: Antropología, Sociología, Psicología, Economía, Geografía, Historia, Demografía, Lingüística, Política y todas aquellas ciencias que estudien al hombre y sus vínculos con el medio ambiente."

En esa parva inmensa de conocimiento tenemos que basar de ahora en mas nuestra militancia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tatincito, no hacia falta, la gente hace meses que se quejaba y no se la quiso escuchar. Y el rumor termino en un terremoto. Aca tenes las consecuencias de decir que porque vos ganaste la gente se la tenia que comer y hacer lo que vos decias y querias. No fue asi. Nos cagaron y ganaron ellos pero nosotros ayudamos.

tatincito dijo...

Anónimo de las 15:45: que no se la escuchaba a la gente a mi no me consta, pero si estoy seguro de que se cometieron otros errores.

Y claro que hace absoluta falta poner ciencia en nuestra militancia. El poder de los medios es atroz, al punto de que han convencido a millones de que el ajustes "es bueno y es necesario". Y eso lo lograron también con quienes serán los perjudicados.

A ese poder solo es posible enfrentarlo con equipos multidisciplinarios de Ciencias Sociales.

Anónimo dijo...

Jose, lo que te suena conocido es probablemente que la gente se canso del populacherio barato y del humo para la tribuna.
Desconozco por completo las intenciones de la oposicion venezolana, y se que macri va a ser peor que las siete plagas de egipto juntas, pero la gente empieza a preferir el riesgo del fuego a seguir viviendo en la sarten

Bonazo dijo...

Hay que ser boludo para elegir como salida las siete plagas de Egipto. Lo que si estoy seguro que serán los primeros en decir "yo no lo vote".

Anónimo dijo...

El "yo no fui" esta en los genes argentinos. Dale un poco de tiempo, hace una encuesta, y pregunta cuantos votaron a cristina. Vas a ver que lejos quedan los numeros de aquel 54%
Miralo a tellerman sin ir mas lejos, hace un mes atras defendia a capa y espada el proyecto "nac & pop" y le vendio el alma al diablo (literalmente) sin siquiera darle tiempo a asumir