jueves, 3 de diciembre de 2015

distinta vara

Martín Ocampo ha sido designado Ministerio de Justicia y Seguridad. En la imagen podemos verlo en el bunker de Cambiemos festejando en el escenario el triunfo de Macri.
Hasta ahora se desempeñaba como Procurador en el sistema judicial porteño. Cargo que equivale a nivel nacional con el que posee Gils Carbó, a quién, curiosamente, intentan desplazar por su relación con el kirchnerismo.
Por esa identificación con el macrismo Ocampo asume como ministro. Los republicanos tienen esas cosas y una moral distinta para caso. 

1 comentario:

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

Esa doble vara/moral es una característica de la derecha en todo el mundo. Lo podés notar en EEUU: le hicieron juicio político a Bill Clinton por su affaire con una pasante (un asunto privado, en definitiva), y se callaron la boca respecto a las torturas que el conservador George W. Bush implementó como parte de su "Guerra contra el Terror".

Así que es algo con lo que vamos a tener que lidiar de aquí en más. La derecha usa este supuesto "republicanismo" sólo como un "talking point", para generar ruido y presencia mediática. No porque crea realmente en ello.