lunes, 28 de diciembre de 2015

el día que lanatta se abrazó con el guardacárcel

Recuerdo que trajo @_leo_gimenez de una nota del diario La Nación posterior al triunfo de María Eugenia Vidal en provincia de Buenos Aires. 
Significativo. 

24 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

El cambio que se nota en los posK es raro, ahora resulta que las fuentes son La Nacion, Perfil etc.
¡no era que La Nacion tambien miente? El diario de los Mitre fuente de los blogueros K.
¡Sera esto una especie de autocritica disimulada?

Pedro de Nuñez dijo...

Es curioso. Yo sigo a este blog (y a otros 4 o 5) desde el año 2008 cuando fue el conflicto con el sector rural. Siempre observé que las fuentes eran variadas y también provenían de La Nación, Clarín y/o Perfil. Y es curioso que un comentarista le llame la atención algo que no existe y no mencione el abrazo del delincuente que se prestó al operativo contra el peronismo y se abrace alegremente con un guardacárcel.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

No es raro que un preso, sobre todo un preso VIP, tenga una buena relacion con un guardiacarcel. Se ve que nunca estuviste en cana, o que nuna te importo lo que pasa en las carceles del sistema, sino lo sabrias, los canas son lso que a los presos VIP les proveen todas las facilidades y las comodidades posibles.

Siempre y cuando lo del abrazo haya ocurrido , yo no le tengo la misma confianza que le tienen Uds a La Nacion.

Pedro de Nuñez dijo...

Tu cinicsmo es ilimitado, mayusculo. Afirmás cosas que luego te evadís o no te hacés cargo. Decís al principio que "El cambio que se nota en los posK es raro, ahora resulta que las fuentes son La Nacion, Perfil etc". Te hago ver que siempre estos blogs tomaron fuentes variadas y le das vuelta al asunto como si nada. Dejá de jugar a las figuritas.

Norberto dijo...

Mientras tanto es patético el esfuerzo por desviar que eso fue un pago, queriendo arrojar la culpa solo al SPB y deslindando al Cappo dei Cappi, sus cómplices y sus sicarios del complot, cuya acreditación ¿final? vemos en esta escena.
Nunca menos y abrazos

Unknown dijo...

Si alguien que lee esta información y cree ciegamente en Clarín, La Nación o Perfil para defenestrar al gobierno anterior, si le mostrás información de otra fuente no lo va a creer, de esta manera, al ver que su fuente de información le muestra los manejos a los que se prestan, se encontrará en la obligación de ponerse a pensar, analizar y discernir sobre los hechos y el manejo que hacen los medios de acuerdo a los intereses que persiguen

Marcelo, el gaucho dijo...

Sí, mauricio castor. Salvo, claro, que no quiera admitirlo y prefiera desviar la discusión en otra dirección. Se me ocurre uno...

Marcelo, el gaucho dijo...

Me gusta lo de "las carceles del sistema". En este caso, "el sistema" vendría a ser la vida real.

antes MAYUSCULO dijo...

Pedro:
"Clarin miente" "La Nacion es una bosta" Esas expresiones no son mias.
Lo que hacen es tomar expresiones circunstanciales de medios que denostaron, y transformaron en enemigos, sin analizar nada. es una logiga binaria la que usan.
En lo que piensan exclusivamente es en resolver la humillacon que les causo haber sido derrotados por el oligarca que nos gobierna.
Pero es un cambio de turno oligarquico, nada mas.
No se proecupen tanto, porque cuando el stablishment los necesite, volveran, vaya a saber de que se disfrazara el peronismo en esa ocasion , pero volveran. aunque eso dependera de otras condiciones.

Pedro de Nuñez dijo...

Vuelvo sólo mayusuculo porque me impacta tu cinismo. Repito que vos dijiste que "ahora resulta que las fuentes son La Nacion, Perfil..". Te hice notar que desde el 2008 estos blogs toman como fuente y la nombran a todas las que vos mencionás y otras, qeu generan post. Entonces no es que "ahora resulta". Lo que resulta ahora que no tenés la menor intención de autocrítica y que solo entrás a provocar.

WOLF dijo...

La incógnita es saber de que se están disfrazando ustedes minúsculo.... Y sabes a quienes me refiero cuando digo "ustedes".

antes MAYUSCULO dijo...

Pedro: entonces lo que me decis es que desde 2008 este blog y otros 4 o 5 mas toman como confiables a LA NAcion y a Clarin. Esta bien ahora entendi.

Wolf: la incognita para mi es saber a que te referis cuand decis "ustedes". Pero no te preocupes en explicarme nada no es imporatnte. Quza seria mas importante que Uds mismos sepan quienes son. Porque el menjunje que tiene el peronismo no es entendible, De La Sota, Moyano, Calo, Gerardo Martinez, De Narvaez, Menem, Scioli, Cristina etc, etc... son todos peronistas y vos que sos?

Pedro de Nuñez dijo...

Ni confiables ni no confiables. Solo referencia para analizar. ¿Poqué no?. ¿Porqué los sensurás o cuestionás?. Aunque sean medios relacionados en lo económico y político a ciertos intereses pueden ser tomados como fuentes. Mas allá de que tengan también sus contradicciones como todos. Vos entendés de lo que hablo pero te sirve hacerte el distraído y no acercarse a la posibilidad de analizar que el oficialismo de hoy tengan algo que ver con la Fuga.

antes MAYUSCULO dijo...

La logica de los K es en su mayoria binaria, desechan a Clarin y La Nacion a raiz de la propaganda que le han hecho, no te escudes en una posicion hoy porhoy de analisis cuando sabes perfectamnenet que esto no ocurrio nunca en el kirchenrismo, que lagunos aisladamente lo hagan es correcto, pero no es y menso en un blog que se autodefine parcial. La campaña en que estan empeñados como dije antes es solo una ca,paña por el volvemos a raiz de la humillacion que significo haber perdido a manos del oligarca Macri, usar notricias de La Nacion o Clarin no parten de un analisis sino de una utilizacion oportunista, nada mas.
En este caso se le da veracidad a lo que dice un cronista de La Nacion , no es una opinion analizable, es solo informacion que no hay forma de verificar. Asi que este no es el caso de una informacion a analizar.

Que uses la palabra "cinismo" para definir mis comentarios me parece fuera de proporcion, ¡donde esta la mentira descarada, impudica y deshonesta de mis comentaros?

Pedro de Nuñez dijo...

Es más simple mayusculo. Vos dijiste que recién ahora toman como referencia fuentes que en realidad siempre tomaron estos blogs. Se te señaló lo contrario. Negar eso es cinismo.

antes MAYUSCULO dijo...

En este blog me han acusado constantemente de ser correa de transmision de Clarin y La Nacion, yo casi no los leo, y de hecho tengo que suponer que si alguien recurre a fuentes como esas no debe tener la opinion que los K han propagandizado durante muchos años. de alli que si se toma la fuente de Clarin o La Nacion es por las razones que dije antes, puro oportunismo al dar credibilidad a esa fuente, y te repito, coo en este caso no es un dato verificable, asi que se confia en la fuente. Es decir, mi conclusion es que, este blog (segun tu afirmacion) y los 4 o 5 que lees confian en Clarin y La Nacion, yo no.

Pedro de Nuñez dijo...

Vos los lees porque a diario traés información desde ese lado. A veces títulos nomás. Cinismo es hacerse el inocente, tmbien.

antes MAYUSCULO dijo...

Te hace mal el calor, mira yo se lo que digo y lo que hago, que vos no tengas ningun espiritu de confianza en lo que dice otro, solo revela que el poco confiable sos vos, es todo.

tatincito dijo...

Mayúsculo: Si los beneficiados por el triple homicida Lanatta son Magneto, Macri y Vidal, porque no podemos pensar que Lanatta se alegró por el triunfo de Heidi ya que ese triunfo le aseguraba la segunda cuota del arreglo?

O sea, la libertad.

Por otro lado, lo que hace Ruben es poner la referencia a una nota de La Nación por algo muy simple: como reconocimiento por parte de la tribuna de doctrina de que las declaraciones del asesino escapado fueron porque hubo entre Lanatta, Lanata y Magneto un arreglo.

Ergo, le pagaron para que dijera lo que dijo.

¿Porque no puede ser así?

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Tatincito:
Es posible, ?porque no? Pero tamben es posible que eso sea por otras razones, siempre y cuando ese abrazo haya ocurrido, yo no confio en La Nacion, Uds por lo visto si.

Otra razon puede ser que al estar implicado Anibal Fernandez se haya alegrado porque Anibal Fernadez (a) La Morsa, perdio estrepitosamente la gobernacion, lo cual hubiera complicado su situacion y la de sus socios. al haber tenido el manejo del Servicio Peniteniciario.

¿Porque no puede ser así?

Por otra parte tambien esta la posibilidad de que no se hayan fugado sino que los secuestraron, en fin lass posibilidades son muchas, no hay una sola posibilidad,

tatincito dijo...

No tergiverses, mayúsculo. (Es al pedo que te lo pida) No le creemos a La Nación, pero Rubén lo puso porque esta comprendido en aquello que se llama "a confesión de partes, relevo de pruebas". ¿Lo entendés ahora?

A Lanatta no se le hubiera complicado ninguna situación, ya que estaba bajo la protección de Magneto y sus medios.

Y si los secuestraron, me parece un poco difícil que lo haya hecho Aníbal.

Ya mas no lo pueden perjudicar a AF. Y sí pueden perjudicar, y mucho, a Magneto y a Lanata.

No hace falta que explique como.

antes MAYUSCULO dijo...

En tren de hipotesis todo es posible.
Tanto lo que vos decis como lo que digo yo.
Anibal Fernandez tiene un historial, desde el cuerpo de un atropellado en el freezer en Quilmes, pasabdo por la muerte de Kosteki y Santillan, hasta el asunto de la efedrina y el triple crimen, nos muestra a un tipo peligroso. Vos lo defendes. Y lo votaste.