martes, 29 de diciembre de 2015

el día que vidal perdió la sonrisa

Cuentan desde algunos medios que este domingo, María Eugenia Vidal sintió, como un escalofrío que la estremeció de pies a cabeza, todo el rigor y la densidad del cargo que ocupa. Desde que asumió el mando de la provincia de Buenos Aires, el pasado 10 de diciembre, por primera vez debió saltar de la cama en plena madrugada después de atender una llamada que le cortó el aliento: del otro lado de la línea le informaban que los hermanos Cristian y Matín Lanatta, dos de los presos por el triple crimen de General Rodríguez, se habían escapado de una cárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense, con un revólver de madera y un vehículo antiguo que los fugados tuvieron que empujar. Tras unos segundos de confusión, la mandataria registró a partir de ese momento que sus pies estaban pisando el territorio bonaerense.
Más tarde le dolió los reproches internos: mostró fragilidad. inocencia, y sospechas de complicidad.
La falta de equipos y políticas en algunas áreas se hizo visible. La sonrisa de campaña desapareció en esas horas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Digamos que volvió a la normalidad. Siendo jefa de la CABA mientras el procesado contrabandista viajaba por el mundo, a la delincuente nunca se la vió sonreir mientras baleaba a los pacientes y médicos del Borda, ni cuando baleaba a los vecinos que se juntaban a hacer reclamos en espacios verdes de la ciudad, quizá sonrió cuando contaba la guita que se afanaron en CABA de la mano de Majul y Niembra. El personajito cínico de Heidi fue momentáneo.

Anónimo dijo...

La verdad que seguir con la imagen de Laura Ingalls cuando la tipa se parece mas a la Thatcher es raro. No hay un negociado, una tramoya, una estafa al habitante de la CABA donde no este la firma de esta tipa. Lo de Niembro, lo de Amadeo, las bicisendas, las plantas que se arrancan y la ciudad las vuelve a pagar muchas veces, lo de la grua, etc., etc., todo paso por las manos de esta corrupta. O te crees que van a poner en el centro del huracan a alguien decente?

Al hermano de uno de los dos "profugos", el que llevo la camioneta negra en que se fueron, lo dejaron zafar a cambio de que dijera que fue Anibal el que los solto y asi aparece en todos los medios de la derecha. Lastima que por todos lados se les ve la enagua. Estan jugando muy fuerte y en ese caso, se puede llegar a perder....

Anónimo dijo...

Leyendo el post anterior tuyo y viendo que tu blog se ha convertido practicamente en el blog del macrismo mas amarillo que comenta las noticias, y las da vuelta para combatir a Cristina (o sea es un blog para exculpar a Macri de todo lo que pasa y echarle la culpa a Cristina que ya hace tiempo no es mas Presidenta) recorde que tu blog era el unico que linkeaba al traidor Judas infame lacra Carrasco y que despues de mucho tiempo de ataques asquerosos arteros y falaces al gobierno democratico, recien lo borraste, a pesar de los numerosos reclamos diarios de gente que posteaba aca. Cero autocritica, no? y seguimos con lo mismo.

El hijo de Arrostito dijo...

No se la agarren con el Hada Buena, no ven como sufre Christian por su amor?

Alcides Acevedo dijo...

Pobre Vidal: fue electa gobernador de un auténtico nido de serpientes, el peligro y los peronistas acosan por doquier infectando todo a su paso, la cultura mafiosa y criminal creada por Juan Perón se expresa en toda su magnificencia dando al mundo entero testimonio de lo que puede hacer el populismo con un país que supo estar entre los primeros.

Ariranha dijo...

Fragilidad e inocencia no combinan con esta serpiente.

Se le va a hacer difícil seguir actuando de buena.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Horacio dijo...

Acevedo, esta señora ya arregló con el sector del peronismo de derecha. Granado en seguridad y el massismo en otros negocios. Que tengas un buen año.

Anónimo dijo...

Como calculas que anda la sonrisa de Schiavi y Jaime?

Mabel de Avellaneda dijo...

Horrible, anónimo. Y bien condenados.Todos los delincuentes que se le comprueben delitos por la justicia deben pagar. Lo mismo que el presidente del Banco Central Sturzenegger que ha echo una estafa millonaria a la Nación.

Anónimo dijo...

Los condenados la sacaron barata en un par de años están casi todos afuera

Anónimo dijo...

Mabel, no sera como lo de MM, que después de años de PROcesado, viene Casanello y no encuentra pruebas?