miércoles, 30 de diciembre de 2015

el índice congreso en el poder



El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, estimó que la inflación de diciembre será más o menos de entre 3 y 3,5 por ciento.
El ministro estimó que del seguimiento de la evolución de precios de las últimas 8 semanas donde comenzó a acentuarse por las expectativas inflacionarias generadas por el cambio de gobierno.
Con estos índices aprovechó para anunciar la Emergencia Estadística y no publicarán los datos sobre la inflación "hasta nuevo aviso".
Mientras nos muestran un número inflacionario "más o menos" contando con todo la estructura estatal. Hasta hace unas semanas, con dos empleados de las consultoras privadas, sentenciaban con certeza el infalible índice Congreso.
¿Se acuerdan?.




5 comentarios:

carlos dijo...

MIENTE el malandra del ministro. El indice de Diciembre es de SEIS -6- por ciento. Quieren empezar a manipular las paritarias. ¡Que a los sindicalistas NI SE LES OCURRA PACTAR POR EL 28%, que es lo que el PROCESADO presidente quiere. NO MENOS DEL 40%!! NI UN PASO ATRÁS.

Fernando dijo...

PAra las paritarias hay que ir al índice góndola. Como decían algunos gremialistas hace un tiempito.

Daniel dijo...

Epa! de movida manipulando el Indec y bajando el índice? pero que cosa estos pibes, cuantas mañas que tienen.

Michael Madison dijo...

En el mundo posmoderno, la realidad la crea el propio interesado, o el medio de masas que más poder tenga. Eso sí: cuando tu cuerpo pide comida no entiende de palabras. El muy bruto.

Anónimo dijo...

Varios sindicalistas salieron ya a decir que las paritarias tienen que esta rn el 35% cuando el tirón de los precios los llevo a un 50% arriba antes de asumir el PROceso. Sera por eso que tantos se van de vacaciones, hacen como el avestruz? Huyen para adelante para no ver la maroma cayendoles encima?